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Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.
El mejor software para centros de contacto
El software de centro de contacto moderno ofrece una solución centralizada para mejorar la comunicación empresarial. Las mejores soluciones incluyen dispositivos de llamada compatibles, soporte para VoIP, características específicas como almacenamiento y análisis, y capacidades para llamadas entrantes y salientes, videollamadas, transferencias de llamadas y IVR. Estas características ayudan a optimizar las operaciones de servicio y soporte al cliente.
¿Qué es el servicio de atención al cliente?
El software de servicio al cliente es esencial para gestionar solicitudes y comunicarse con los clientes. Los chatbots y otras aplicaciones avanzadas son cada vez más comunes, lo que demuestra el interés creciente en la automatización del servicio al cliente. El software debe incluir características como tickets, automatización de procesos, integración con otras plataformas, grabaciones de llamadas, retroalimentación y soporte 24/7. Además, se espera que el servicio al cliente sea un enfoque principal para las empresas en el futuro.
Mejores 20 software de base de conocimientos en 2024
Software de base de conocimientos como Confluence, Zoho Desk, HappyFox, Notion, Document360 y HelpJuice ofrecen soluciones para empresas de todos los tamaños. Con características como soporte 24/7, analítica, personalización y precios flexibles, estas plataformas son ideales para mejorar la colaboración, la productividad y la satisfacción del cliente. Además, proveedores como LiveAgent, Zendesk y HelpScout también ofrecen excelentes soluciones de base de conocimientos.
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