LiveAgent es un software dedicado de mesa de ayuda multicanal adecuado para empresas de cualquier tamaño.
Usado por
6 meses gratis de nuestro plan Large
6 meses adicionales para 50% de descuento
Proporcione la mejor experiencia al cliente con LiveAgent, una plataforma de atención al cliente multicanal. Aumente la satisfacción del cliente con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, llamadas o un portal de autoservicio.
Condiciones de calificación para nuestra oferta especial de inicio:
Nuestro sistema de tickets maneja todo: correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, aplicaciones de mensajería y un portal de clientes con una base de conocimientos
Un excelente software de mesa de ayuda ofrece una variedad de herramientas para facilitar las interacciones de atención al cliente
Felicidad del cliente
Nuestro sistema de tickets puede ayudarlo a administrar todos los canales de servicio al cliente desde un panel para que pueda brindar un soporte efectivo. Resuelva las consultas de los clientes más rápido, haga que los clientes estén más contentos y aumente una base de clientes leales para su inicio. LiveAgent ofrece muchas funciones para ayudarlo a mejorar la productividad y automatizar tareas para ahorrar tiempo.
Éxito empresarial
Proporcionar una excelente atención al cliente desde el principio puede ayudarlo a obtener mejores comentarios de los clientes, ganar la lealtad de los clientes y tener éxito. Optimice sus ventas y supere las expectativas de los clientes con nuestro widget de chat en vivo y utilícelo para dar consejos. Proporcionar información relevante puede animar a los clientes a realizar una compra.
Reconocimiento de marca
LiveAgent puede ayudarlo con todos los aspectos de la comunicación de marketing. Envíe boletines fácilmente gracias a las plantillas de correo electrónico y la segmentación de clientes, o use nuestras integraciones de redes sociales para manejar las solicitudes de servicio al cliente. Integre Facebook, Instagram, Twitter, Viber o WhatsApp y haga crecer su comunidad en línea.
Productividad de los agentes
No tiene que ampliar su jornada laboral para atender a clientes individuales fuera del horario laboral. Las herramientas efectivas de LiveAgent lo ayudan a manejar los tickets entrantes y a ahorrar su valioso tiempo. Agilice el viaje del cliente fuera de línea gracias al portal de autoservicio y resuelva problemas simples con respuestas predefinidas.
Eche un vistazo a lo que obtiene cuando decide utilizar LiveAgent como una solución de soporte técnico dedicada para su startup.
Aproveche más de 130 funciones de productividad y más de 190 integraciones con otro software útil
Nuestros precios no arruinarán su presupuesto. Elija uno de nuestros tres planes y obtenga el conjunto de herramientas adecuado para su negocio
Condiciones de calificación para nuestra oferta especial de inicio:
Esto es lo que obtienes en nuestra oferta especial:
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Integre, automatice, innove
Casos de uso
LiveAgent es un excelente software de servicio al cliente de inicio para cualquier tipo de nicho. Ya sea que necesite mejorar los tiempos de respuesta, brindar más opciones de comunicación a sus equipos de ventas o simplemente hacer crecer su negocio, LiveAgent está aquí para ayudarlo. Eche un vistazo a cómo puede usar LiveAgent para mejorar varias áreas de su negocio.
Eche un vistazo a las casos de éxito
Eche un vistazo a algunas de las razones más beneficiosas por las que las empresas se pasan al software de soporte técnico.
Más clientes
Una mejor atención al cliente conduce a más clientes a través del boca a boca. La mayoría de los clientes recomendarían una empresa a un amigo después de una experiencia positiva. Haga crecer su base de clientes gracias a las recomendaciones positivas de sus clientes leales.
77%
Recomiende negocios con gran soporte
Haga crecer su base de clientes con LiveAgent. La mayoría de los clientes recomendarían una empresa a un amigo después de tener una experiencia positiva con el servicio de atención al cliente.
Mejores ingresos
Utilice su plataforma para aumentar las ventas brindando una excelente atención al cliente, consejos de compra y recomendaciones de elección. Sus clientes estarán agradecidos por su servicio de calidad y estarán mucho más dispuestos a enviarle dinero cuando se sientan respaldados.
86 %
de los clientes pagan más por una excelente asistencia
LiveAgent puede ayudarlo a mejorar sus ingresos. La mayoría de los clientes están dispuestos a gastar más dinero si obtienen una gran experiencia como cliente a cambio.
Mayor retención
Los clientes satisfechos que reciben un soporte confiable de sus empresas favoritas tienen más probabilidades de volver a comprarles. LiveAgent puede ayudarlo a mejorar la retención de sus clientes y generar una fuerte lealtad de los clientes en todos los canales de clientes convenientes disponibles para usted.
96 %
de los clientes piensan que el servicio de atención al cliente es importante
Fidelice a los clientes gracias a la excelente asistencia con las funciones de LiveAgent. Casi todos los clientes consideran importante el servicio al cliente al elegir la lealtad a una marca.
Pruebe todo lo que tenemos para ofrecer con una prueba gratuita de 30 días
No pague de más por funciones clave para aumentar la productividad de su agente. Compare el software de mesa de ayuda LiveAgent con opciones
alternativas y descubra cómo puede ahorrar más sin importar el tamaño de la empresa.
Seleccionemos cuidadosamente las características de nuestros planes de precios para que pueda elegir el plan más asequible con el mejor valor. Paga solo por lo que usas sin salirse de su presupuesto.
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Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.
En LiveAgent, nos apasiona trabajar con nuevas empresas que traspasan los límites con tecnología nueva y disruptiva. Nuestro objetivo es crear una comunidad sólida de socios que compartan nuestro entusiasmo por la innovación y el progreso. Valoramos enormemente nuestras asociaciones, que se basan en la confianza y el respeto.
Estamos abiertos a una variedad de ideas e invitamos a diferentes empresas emergentes a postularse para nuestro programa. Revisamos cada solicitud cuidadosamente y tomamos decisiones basadas en el enfoque de nuestro programa de inicio. Si bien la innovación es el centro de nuestros intereses, hemos optado por no incluir nuevas empresas involucradas en áreas como criptomonedas, casinos, apuestas y sitios web para adultos. Este enfoque garantiza que nos alineemos con startups que comparten nuestra visión de un impacto positivo y transformador en el mundo tecnológico. Al mantener altos estándares, nuestro objetivo es cultivar un espacio que fomente la innovación ética y establezca un ejemplo positivo para la comunidad.
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones con diversas plataformas y recursos como webinars y plantillas. También brinda soporte en redes sociales con alta satisfacción.
Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones de negocio adaptadas a diferentes sectores, con integraciones de redes sociales, base de conocimientos y soporte multicanal para una excelente atención al cliente.
Proporcione un excelente servicio al cliente
Lo siento, pero necesitaría el texto específico para poder crear un resumen en español.
Inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent
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Valioso en todas las industrias
The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.
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