Brinde un excelente servicio al cliente.

Responda más tickets con la
solución de atención al cliente todo en uno.

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Conecta con tus
clientes en todos los canales

Descubre nuestro conjunto de herramientas multicanal con más de 130 funciones de gestión de tickets y más de 200 integraciones con las herramientas que te encantan.

Chatbot de IA LiveAgent

Aproveche el chatbot con IA de LiveAgent para aliviar la carga de trabajo de sus agentes, manteniendo un toque personal en cada conversación. Guíe fácilmente a los nuevos clientes a través de los detalles de sus productos, precios y estado de sus pedidos, o filtre consultas sencillas antes de que lleguen a su equipo, todo con el poder de un asistente de IA.

Explora por qué LiveAgent es la mejor
opción para tu negocio

LiveAgent ha sido seleccionado como el software de implementación más rápido, el mejor software de chat en vivo y líder de la industria
por muchos clientes en destacados portales de reseñas.

Consigue una mayor tasa de resolución con el centro de llamadas

Las llamadas telefónicas son una forma sencilla de resolver la mayoría de los problemas de los clientes con un enfoque más personal. Proporciona un servicio de atención al cliente personalizado y aumenta la resolución de tus incidencias hasta en un 56%. Aprovecha todas las funciones esenciales del software de centro de llamadas LiveAgent: grabaciones de llamadas ilimitadas, IVR o gestión de la disponibilidad de los agentes, y consigue un excelente servicio al cliente con cada llamada.

Gaste menos con un sistema de tickets

El sistema de tickets de LiveAgent es la estrella del espectáculo que hace que todo funcione sin problemas. Al cambiar a un sistema de tickets, puedes ahorrar hasta un 95% de tu tiempo, dinero y recursos. Nuestro sistema de tickets puede recopilar toda tu comunicación de cada canal que utilices y organizarla para ti en un solo lugar. Comienza con el sistema de tickets de LiveAgent y ofrece un servicio al cliente eficiente, excepcional y que ahorra costos.

Consigue clientes recurrentes con las redes sociales.

Las integraciones con redes sociales son uno de los canales de soporte al cliente más populares disponibles. El soporte a través de redes sociales tiene una alta tasa de satisfacción, y hasta el 70 % de los clientes eligen regresar a negocios que ofrecen soporte en redes sociales. Haz crecer una audiencia leal y brinda un soporte al cliente increíble a través de Facebook, Twitter e Instagram. LiveAgent también permite la comunicación a través de WhatsApp y Viber.

Ahorra tiempo con una base de conocimientos

El autoservicio es invaluable en cualquier mesa de ayuda. Los artículos de la base de conocimientos son una parte esencial del portal del cliente, al que los clientes pueden acceder en cualquier momento y encontrar consejos por sí mismos. De hecho, el 90% de todo el tráfico de clientes proviene de una base de conocimientos. Comienza con LiveAgent y escribe artículos de la base de conocimientos, guías y tutoriales directamente desde tu panel de control.

Haz que cada conversación cuente

Responde a tus clientes donde sea que estén gracias al servicio de ayuda omnicanal
y al centro de llamadas integrado.

¿Qué hace que LiveAgent sea diferente?

Nuestras funcionalidades amplias y fiables son sólo la punta del iceberg. Descubre qué hace que LiveAgent sea una excelente opción para muchas empresas en todo el mundo.

Comparison of setup speed between LiveAgent and competitors

Software de help desk con la configuración más rápida

La solución de mesa de ayuda de LiveAgent tiene la implementación más rápida y sencilla, respaldada por múltiples premios. Adelántate a tu competencia y configura tu mesa de ayuda multicanal en cuestión de minutos.

Customer support comparison between LiveAgent and ompetitors

La mejor atención al cliente que puedes obtener

No nos escondemos de tus solicitudes detrás de la página de preguntas frecuentes. Estamos aquí para ti 24/7. Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente sin pasos innecesarios, para que podamos darte una experiencia de atención al cliente genial.

Las mejores experiencias de clientes están
construidas con LiveAgent

Echa un vistazo a las características clave y los beneficios que obtienes al elegir LiveAgent como una herramienta dedicada de mesa de ayuda y comunicación para tu negocio.

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    Matchaflix

    Cómo Matchaflix convirtió consultas en ventas con LiveAgent  5 min tiempo de respuesta promedio reducido 66% aumento en la tasa de resolución en el primer contacto 37% de las consultas…

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    La agencia de viajes SATUR es la agencia de viajes más grande de Eslovaquia con más de 100 años de experiencia y 90 000 clientes satisfechos, que tienen la oportunidad…

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