¿Buscas una alternativa de Aircall?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Aircall del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Harto de tu software de soporte?

¿Esperas llamadas pero ya no estás satisfecho con Aircall? LiveAgent te ofrece una gran alternativa para crear tu centro de llamadas virtual y proporcionar asistencia al cliente de forma sencilla y eficaz. Cambia de Aircall a LiveAgent en minutos. LiveAgent ofrece una migración asistida desde Aircall que importará todos tus datos de Aircall a LiveAgent. Es gratis y solo tarda 5 minutos.
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  • Capterra Shortlist badge 2022

LiveAgent es más que un centro de llamadas

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorre más con LiveAgent

AirCall vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentAircall
Sistema de Tickets✅Sí❌No
Chat en Vivo✅Sí❌No
Centro de Llamadas✅Sí✅Sí
Auto-Servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de Conocimiento✅Sí❌No
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)✅Sí✅Sí
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios Web Ilimitados✅Sí❌No
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí❌No
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí✅Sí
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
Person deciding between two alternatives

Una perfecta alternativa a Aircall

LiveAgent te ofrece mucho más que un centro de llamadas virtual. El widget de chat en vivo más rápido, la integración del correo electrónico, la integración de redes sociales y un sistema de tickets organizado que te proporcionarán exactamente lo que necesitas para proporcionar el mejor servicio posible a tus clientes. Y todo eso por un precio realmente asequible. LiveAgent ofrece tres modelos de precios llenos de herramientas útiles para cualquier tipo de negocio. Si estás buscando una alternativa a Aircall capaz y fiable, piense en la posibilidad de probar LiveAgent. Te mereces más que un centro de llamadas a cambio de un precio razonable.

Centro de llamadas profesional

LiveAgent te ofrece la oportunidad de crear tu propio centro de llamadas virtual. El proceso de instalación es fácil y se hace en pocos minutos. Después de eso, podrás hacer y responder llamadas telefónicas a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección. No hay absolutamente ninguna necesidad de confiar en proveedores de terceros, ya que LiveAgent se encargará de todo por ti para que puedas centrarte en lo importante.

Professional built-in call center software

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Aumento de la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente & mejora gradualmente tus tasas de conversión con el tiempo.

Aumento de la productividad

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Cuenta con todo tipo de herramientas

Con más de 175 funcionalidades para la asistencia técnica, la atención al cliente será pan comido.

Review shown on phone screen

Consigue más por menos

¿Quieres conseguir más que un software de atención al cliente a cambio de un precio justo? LiveAgent te ofrecerá todo lo que necesitas. Centro de llamadas, correo electrónico, chat en vivo, soporte en redes sociales, base de datos y diferentes herramientas e integraciones. Todo esto estará disponible por un precio razonable. E incluso podrás elegir herramientas separadas en caso de que quieras personalizar tu plan a tu gusto. De este modo, podrás concentrarte en lo que más importa: cuidar de tus clientes. El resto lo hará LiveAgent sin arruinar tu bolsillo.

¿Preparado para cambiar?

Las empresas están cambiando a LiveAgent y es por una buena razón. LiveAgent te ofrece todo lo mejor para brindar atención al cliente en un paquete confiable para que puedas ahorrar tiempo y fondos. Concéntrese en lo importante.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Entiende por qué las compañías se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

¿Quieres comparar LiveAgent con otro software de centro de llamadas?

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de soporte? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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