¿Buscando una alternativa a cALLhUB?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a CallHub del mercado.

  • ✓ Sin cargo por configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Necesitas un centro de atención telefónica comprometido a un precio fijo? LiveAgent te ofrece la oportunidad de configurar tu centro de llamada virtual y ofrecer soporte a sus clientes de manera simple y efectiva. Prueba LiveAgent hoy de forma gratuita para ver todas las excelentes herramientas y funciones disponibles por un único precio.
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No te limites solo a las llamadas.
Ve multicanal. Con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

CallHub vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentCallHub
Boletería✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Auto-servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí✅Sí
Llamadas de vídeo✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Boletos/correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
Person deciding between two solutions

Una potente alternativa a CallHub

Si deseas centrarte no solo en las llamadas, sino también en ofrecer algo más a tus clientes, LiveAgent es la elección correcta. Conecta todo lo que necesitas para facilitar tu flujo de trabajo – cuentas de email, el chat en vivo más rápido, centro de llamadas, soporte de redes sociales y base de conocimiento. Todo esto por un precio razonable. LiveAgent te ofrece tres planes de precios asequibles que no se irán de presupuesto. Puedes pagar mensualmente y responder todo lo que quiera, por un único precio.

Soporte de centro de llamada

Proporcione a sus clientes asistencia telefónica. Los sistemas telefónicos para centros de llamadas de LiveAgent son fáciles de configurar y solo requieren unos minutos de configuración. Cuando haya terminado, estará listo para brindar soporte a través del navegador, el teléfono o cualquier otro equipo al que esté acostumbrado.

Voice and video calls supported

3razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con múltiples funcionalidades

Más de 175 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o escoge funciones independientes para personalizar tu soporte técnico.

Do more customer support for less money

Obtén todo por un precio fijo

Brinda a tus agentes todo lo que necesitan para ofrecer la mejor atención al cliente por el mismo precio. Una vez que pague por un plan, no hay cargos adicionales y no tiene que preocuparse por agotar su presupuesto. LiveAgent te ofrece tres planes de pago repletos de funciones que se adaptan a cualquier negocio. En caso de que desees algo adicional, puedes comprar funciones por separado y usarlas tanto como desee por el mismo precio.

¿Preparado para hacer un cambio?

LiveAgent es el software de servico técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2023. Estate más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Ve por qué las empresas se cambian a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

¿Quieres comparar LiveAgent con otro software de centro de llamadas?

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de centros de atención telefónica? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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