Función | LiveAgent | CallHub |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ❌No |
Chat en vivo | ✅Sí | ❌No |
Centro de llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Autoayuda | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ❌No |
LiveAgent te ofrece mucho más que un simple centro de llamadas. Con cuentas de correo electrónico que funcionan como alternativa a Outlook o Gmail, soporte para redes sociales, una base de conocimientos y el software de chat web más rápido, su servicio de atención al cliente cubre todo Canales de comunicación más utilizados. Esto proporciona a los clientes una comodidad muy deseada cuando se trata de atención al cliente.
Todo dentro del software de soporte en línea de LiveAgent es simplemente asequible. Le ofrecemos tres planes de precios que cubren todas las funciones que pueda necesitar para brindar el mejor servicio al cliente, sin afectar su presupuesto.
Así es, además de todas las excelentes herramientas y funciones, LiveAgent también te brinda la opción de crear tu propio centro de llamadas virtual. No se requiere equipo especial para hacerlo y la configuración se realiza en unos minutos. Puede conectar su navegador, teléfono o cualquier otro equipo si lo desea. LiveAgent ofrece el mejor software de centro de llamadas para las necesidades de tu negocio.
Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!
Más de 180 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.
LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones independientes para personalizar tu servicio técnico.
La atención al cliente ya no se trata simplemente de llamadas telefónicas. Los correos electrónicos, pero sobre todo las redes sociales y los widgets de chat en vivo en los sitios web, son el camino a seguir para la mayoría de los clientes. LiveAgent cubre todo esto y tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de despliegue de chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso.
CallPage hace bien su trabajo pero entendemos que quizás desees algo diferente. Obtén más herramientas, funciones e integraciones por menos. LiveAgent te ofrece tres planes de precios repletos de funciones que no se irán de presupuesto. En caso de que desees algo adicional, siempre puedes comprar funciones por separado sin pagar por un plan más caro. Echa un vistazo a nuestros planes a continuación.
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