Característica | LiveAgent | Chaport |
---|---|---|
Creación de Tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en Vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de Llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoatención | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ❌No | |
Base de Conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de Clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y Reglas | ✅Sí | ❌No |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Videollamadas | ✅Sí | ❌No |
Historial Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de Chat Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de Llamadas Ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 Ilimitado | ✅Sí | ❌No |
LiveAgent te da la libertad de comunicarte con tus clientes de diversas maneras. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales e incluso comunicaciones telefónicas. Todo está cubierto para que puedas focalizarte en tareas más importantes. Un sistema de tickets fiable te permite mantener un registro de todas tus comunicaciones, así no tienes que preocuparte de estar solucionando todo tú mismo.
LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido disponible en el mercado. Con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos, usted también puede obtener lo mejor de lo mejor para su atención al cliente.
Vuelva a comunicarse con sus clientes a la velocidad del rayo y no los haga esperar.
Además de muchas otras funciones, LiveAgent también dispone de un centro de llamadas integrado. ¡Es fácil y rápido de configurar!
Más de 175 funciones para hacer que el flujo de trabajo sea más fácil y ameno.
LiveAgent tiene muchas funciones por un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes pagos o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de atención al cliente.
Una de las grandiosas funciones de LiveAgent es el centro de llamadas. Puedes crear tu propio centro de gestión de llamadas virtual y conectarlo al navegador, teléfono o cualquier otro equipamiento de tu preferencia. Saca provecho a su servicio de atención al cliente y atienda a sus clientes de una manera más personal.
Con LiveAgent, puedes hacer mucho más que con Chaport por un excelente precio. Le ofrecemos tres planes de precios que le brindan funciones e integraciones útiles para brindar soporte sin arruinar su presupuesto.
LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y número uno en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
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