Si desea llevar su centro de contacto al siguiente nivel, ¡el software de asistencia técnica LiveAgent es la solución adecuada para usted! Ofrecemos más de 175 funciones básicas y avanzadas para que pueda estar seguro de que su centro de contacto se mantiene en la cima de su juego.
Puede cambiar a LiveAgent en cuestión de minutos y podrás llevarte tus entradas antiguas contigo. Ofrecemos una migración de tickets rápida y sencilla que le permite migrar los datos antiguos de su servicio de asistencia técnica. directamente a su cuenta de LiveAgent.
Descubra cómo LiveAgent se destaca de otras alternativas
No importa la forma en que tus clientes te contacten, con LiveAgent puedes estar seguro de que podrán comunicarse contigo las 24 horas, los 7 días de la semana.
Haga de su atención al cliente una máxima prioridad y aumente sus tasas de conversión con la solución de centro de contacto de LiveAgent.
Con el software de help desk de LiveAgent, puede estar seguro de que cuenta con una solución de centro de contacto flexible, escalable y fácilmente manejable para su negocio.
Característica | LiveAgent | Collab |
---|---|---|
Soporte de tickets | ✅Sí | ❌No |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Autoatención | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ❌No |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de vídeo | ✅Sí | ✅Sí |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitadas | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Cuando se trata de tu centro de contacto, no temas pensar en grande con las más de 175 funciones de LiveAgent y docenas de integraciones.
No se limite únicamente a las opciones tradicionales de atención al cliente. Mejore la experiencia de sus clientes y cree una base de clientes leales con redes sociales, chat en vivo y soporte por correo electrónico.
Con Con este software de asistencia técnica multicanal todo en uno, puede estar seguro de que no se perderá ninguna comunicación con el cliente.
Ya sea que reciba más llamadas entrantes o salientes, el centro de llamadas basado en web de LiveAgent es potente y fácil de administrar. Elija de la lista de proveedores de servicios VoIP compatibles y prepárese para aumentar la satisfacción de sus clientes manteniendo bajos sus costos operativos.
Ya sea que necesite un software de grabación de llamadas para capacitación de agentes, control de calidad o transparencia comercial, ¡no busque más! Con LiveAgent, puedes guardar una grabación como un archivo digital con un audio nítido y una capacidad de almacenamiento ilimitada.
Para minimizar los tiempos de espera, puede crear un menú IVR personalizado que permita a sus clientes comunicarse con usted más fácilmente. Su menú IVR puede incluso incluir una opción de devolución de llamada automática para comodidad de los clientes.
En LiveAgent puedes configurar tus opciones de enrutamiento de llamadas. Las llamadas telefónicas entrantes se pueden asignar aleatoriamente a los agentes disponibles, puede aprovechar el enrutamiento basado en habilidades o crear sus propios criterios predeterminados.
LiveAgent es una ventanilla única cuando se trata de brindar un excelente servicio al cliente. Le permitimos mantenerse en contacto con sus clientes, ya sea en el sector de la salud, la fabricación, Saas o el comercio electrónico. Ofrecemos atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para que pueda recibir asistencia cuando la necesite.
Ofrecemos un increíble software de tickets que convierte todas las interacciones de sus clientes en entradas y las envía directamente a la bandeja de entrada universal. Cada pieza de comunicación con el cliente está disponible para usted a través de un conveniente panel que es una excelente herramienta de administración que lo ayuda a mantenerse organizado.
Con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, puede proporcionar una comunicación fácil y sencilla. tanto para sus agentes como para sus clientes. Puede agregar el botón de chat en vivo de LiveAgent a su sitio web y comenzar a responder las preguntas urgentes de sus clientes.
Ofrecemos un portal de clientes adaptable que incluye una extensa base de conocimientos. Los clientes que valoran la independencia y les gusta resolver problemas por su cuenta disfrutarán de funciones como foros, preguntas frecuentes y opciones de autoservicio. Además, de esta manera podrá brindar la mejor atención al cliente incluso cuando sus agentes no estén conectados.
Aproveche al máximo sus recursos y administre un centro de contacto eficiente. Con LiveAgent podrá asegurarse de que las operaciones del centro estén organizadas y funcionando sin problemas y de que sus agentes se mantengan productivos.
La vista general de analíticas le permite realizar un seguimiento diario de las operaciones del centro de contacto. Puede realizar un seguimiento de la productividad de los agentes, las llamadas entrantes y salientes, los correos electrónicos y mucho más. Comprenda los entresijos de su centro de contacto con informes de servicio al cliente para reforzar los canales más utilizados, identificar valores atípicos entre sus agentes y aumentar su rendimiento.
Realización de un seguimiento de sus KPI, SLA y otros centro de contacto métricas le permiten comprender mejor dónde puede mejorar. Utilice funciones avanzadas de análisis e informes para obtener el mejor valor por su dinero.
Los propietarios de empresas inteligentes saben que los centros de contacto modernos necesitan poca ayuda de la tecnología actual. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo aprovechar su poder.
Con LiveAgent, la automatización elimina la carga de las tareas domésticas cotidianas de los hombros de sus agentes. Puede crear mensajes predefinidos como respuestas a preguntas repetidas en múltiples plataformas como canales de redes sociales, correo electrónico, chat en vivo, Viber, etc.
Además, existen innumerables reglas de automatización que puede configurar para mejorar sus tiempos de respuesta y minimizar los errores humanos mientras reduce los costos de soporte.
Dirígete a Capterra para comparar las calificaciones de la plataforma de servicio al cliente de LiveAgent y Collab según las opiniones de los clientes
No dudes en consultar lo que otros clientes dicen sobre LiveAgent. LiveAgent ha recopilado más de 2800 reseñas en varios mercados de software como Capterra, Trustpilot, GetApp, G2, Consejos de software.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team