¿Buscando una alternativa a Customerly?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Customerly del mercado

        
  • ✓ Sin tarifa de instalación    
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  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
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  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
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  • ✓ Cancela en cualquier momento
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Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás considerando la posibilidad de cambiarte de software de atención al cliente? Ten en cuenta a LiveAgent, la solución omnicanal definitiva para tu empresa. Brinda servicio a través de email, chat en vivo, redes sociales, base de conocimiento y centro de llamadas. Aprovecha más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ofrecer la mejor atención posible al cliente. LiveAgent es fácil de configurar y muy intuitivo para utilizar. Una útil guía de interfaz te ayudará a dar los primeros pasos y estarás preparado para brindar atención al cliente en un instante.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
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Sistema de gestión de tickets que agiliza todos los canales bajo un mismo techo.
Descubre LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Customerly vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentCustomerly
Sistema de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimiento✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí✅Sí
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí❌No
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí✅Sí
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Person deciding between two solutions

Alternativa potente para los clientes

Customerly hace bien su trabajo, pero si no estás satisfecho con tu software actual, considera la posibilidad de cambiar a algo diferente. LiveAgent es una gran alternativa si la atención al cliente es tu prioridad número uno. Te ofrecemos tres grandes planes de precios que te aportan todo lo que necesitas para hacer las cosas bien. Además, te proporcionaremos todo el apoyo que necesites mientras te cambias a LiveAgent.

El chat en vivo más rápido

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos.

Brinde soporte a la velocidad del rayo sin hacer esperar a los visitantes de su página. De esa manera, podrás convertirlos fácilmente en clientes de pago.

The fastest live chat on the market

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Productividad mejorada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Funciones variadas

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar atención al cliente será un juego de niños.

Review shown on phone screen

Una mejor atención al cliente no tiene por qué costarte dinero adicional

Para brindar un servicio excelente de atención al cliente, no tienes que gastar todo tu presupuesto. LiveAgent ofrece tres planes de pago que están equipados con las funciones relevantes para tu empresa. Puedes escoger el que se adecua mejor a tus necesidades. En caso de que necesites algo más, siempre tienes la posibilidad de comprar funciones separadas para obtener lo que necesitas, sin tener que pagar de más ni pasarse a un plan más caro.

¿Preparado para hacer un cambio?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2023. Estate más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Razones por las cuales las compañías se cambian a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

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¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de servicio técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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