¿Buscando una alternativa a Dashly?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Dashly del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un software diferente de comunicación y atención al cliente? LiveAgent es el software definitivo de servicio técnico para negocios. Proporciona apoyo y comunícate a través de un gran número de canales como email, chat en vivo o incluso Instagram. Cambiar a LiveAgent es fácil y rápido.
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  • Capterra Shortlist badge 2022

Plataforma de marketing conversacional con centro de llamadas integrado.
Descubre LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Dashly vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentDashly
Soporte de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí✅Sí
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Person deciding between two solutions

Una perfecta alternativa a Dashly

Consigue más para tu negocio. LiveAgent es una gran herramienta de comunicación compatible con email, redes sociales, base de conocimiento, chat en vivo y centro de llamadas. Con más de 175 funciones y más de 40 integraciones, tu negocio tendrá todo lo que necesitas para proveer asistencia. Todo esto a un precio asequible.

Mejor servicio de atención al cliente

El cuidado del cliente forma parte de cualquier negocio exitoso y por lo tanto no debe ser descuidado. Mediante el uso de un software especial enfocado en proporcionar una mejor solución para la atención al cliente, podrás aumentar la satisfacción del cliente y el retorno de la inversión. Mantenlos satisfechos gracias a un software adecuado.

Customer providing review for service on mobile phone

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Mayor satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y solucione más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Con múltiples funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer tus tareas más fáciles y agradables.

Do more customer support for less money

Consigue más por un menor precio

Proveer a tu negocio con un gran software de comunicación y atención al cliente no tiene porqué significar un gran gasto. LiveAgent te ofrece tres planes de pago que están llenos de herramientas, funcionalidades e integraciones que te ayudarán a proporcionar una mejor asistencia. Vea nuestros precios y averigüe más.

¿Buscando un mejor software de servicio técnico?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2023. Estate más cerca de tus clientes y ayúdales de una forma más rápida gracias a LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Descubre porqué las empresas se cambian LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

Compara LiveAgent con otro software

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares de servicio técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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LiveAgent es un software de atención al cliente completamente equipado que utiliza un sistema de incidencias para combinar todos tus procesos de servicio técnico.

El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente

LiveAgent ofrece un software de atención al cliente multicanal para 2024 que centraliza todas las interacciones en un sistema de tickets, mejorando la eficiencia y la relación con el cliente. Compatible con chat en vivo, redes sociales y más, facilita la gestión del servicio técnico y es ideal para empresas de todos los tamaños. Prueba gratuita disponible sin tarjeta de crédito.

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