Tus clientes y negocio merecen un mejor servicio al cliente. Proporciónalo con LiveAgent.
No necesita preocuparse por la migración de sus datos existentes a través de aplicaciones de terceros, ya que ofrecemos una migración automatizada completamente gratuita a nuestro software de tickets de help desk.
Los problemas se pueden dar en cualquier momento, dejándote totalmente a su merced. No limites la oportunidad de solucionarlos, ponte en contacto con el servicio al cliente las 24/7.
Desde el principio, LiveAgent fue creado pensando en un enfoque multi-canal. Deja de centrarte solo en emails y brinda atención también a través del chat en vivo o el centro de llamadas.
Característica | LiveAgent | Desk.com |
---|---|---|
Recepción de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Auto-servicio | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ✅Sí |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta interactiva de voz (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Su departamento de atención al cliente debe utilizar el tipo adecuado de plataforma de comunicación. Una solución de mesa de ayuda de WordPress que es sólida y rica en funciones y, al mismo tiempo, fácil de usar y navegar. Plataforma que crece con su negocio y no cuesta miles de dólares. Conozca el software de soporte técnico de TI LiveAgent y llegue a sus clientes en cualquier lugar. No importa si la comunicación comienza por correo electrónico, chat en vivo o llamadas, LiveAgent lo tiene cubierto.
Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones más populares de soporte técnico.
Permite que nos encarguemos del cambio entre Desk y LiveAgent, así te puedes centrar en cosas más importantes como el funcionamiento de tu departamento de atención al cliente. El servicio de migración será meticuloso, completamente automático y gratuito – ¡no habrá ninguna factura detrás! La migración de datos tiene lugar en segundo plano así que puedes seguir trabajando con tu soporte técnico antiguo hasta que esté hecha. Mientras tanto, podemos llevar a cabo una demostración para tus representantes de asistencia y enseñarles LiveAgent. Si deseas migrar tu cuenta de Desk.com a LiveAgent, contáctanos.
LiveAgent le ofrece la parte adecuada de funciones, incluida una potente herramienta de gestión de tickets de la mesa de ayuda, chat en vivo con vista de escritura en tiempo real y software integrado de centro de llamadas basado en la nube. Estas tres partes principales de la mesa de ayuda multicanal se mejoran aún más con más de 40 integraciones y complementos, más de 40 traducciones de idiomas disponibles y docenas de informes e información. Obtendrás todo esto por el precio promedio de una cena para 2 personas.
El envío de productos a software obsoletos tiene con frecuencia una limitada atención técnica y al cliente. Desafortunadamente, los problemas pueden ocurrir en cualquier momento y tú puedes quedar en el limbo. Los servicios tampoco reciben ninguna actualización de software importante que mejorarían su funcionalidad. Las posibilidades de estar a la vanguardia en atención al cliente estarán caducas y considerablemente limitadas.
LiveAgent, como solución estable de soporte técnico multi-canal, recibe regularmente nuevas actualizaciones de productos cada 2-3 semanas. Nuevas herramientas son constantemente implementadas, mejorando tanto la estabilidad como la funcionalidad. Nuestra visión es simple – el software de soporte técnico debe ser el primer paso adelante hacia un mejor servicio al cliente. No te pongas limitaciones, crece rápidamente con nosotros.
El software desoporte no tiene por qué costar una fortuna. LiveAgent te ofrece un precio justo y transparente. El modelo de pago por uso no te ata a ningún contrato.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team