¿Buscando una alternativa a Freshcaller?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Freshcaller del mercado

  • ✓ Sin cuota de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Adquiera el software adecuado y brinda el mejor servicio posible a sus clientes. LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdaeles más rápido con LiveAgent.
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Person deciding between two solutions

Alternativa potente de Freshcaller

Freshcaller es un excelente software de centro de llamadas. Pero la atención al cliente ya no se trata solo de llamar. Ofrezca a sus clientes opciones a la hora de comunicarse. Incluya correo electrónico, el chat en vivo más rápido, redes sociales y una base de conocimientos para brindarles formas convenientes de comunicarse con usted. Puedes encontrar todo esto y más en el software gratuito de soporte técnico de LiveAgent.

El chat en vivo más rápido

Configurar un chat en vivo en su sitio web es una excelente manera de aumentar la participación de los visitantes del sitio web. Pueden contactarlo directamente desde su sitio web. De esa manera, aumentas las posibilidades de convertirlos en clientes de pago.

LiveAgent te ofrece el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso.

LiveAgent te ofrece el más rápido widget de chat en vivo del mercado, con una velocidad de despliegue de 2,5 segundos. No encontrarás nada más rápido que ésto.

The fastest live chat on the market

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Asistencia de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con un integración de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de configurar!

Repleto de funciones

Más de 175 funciones para hacer su flujo de trabajo más fácil y agradable.

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesen individualmente para personalizar tu servicio de atención al cliente.

Professional built-in call center software

¿Soporte de centro de llamadas? ¡Compruébalo!

Si te cambias a LiveAgent, no necesitas renunciar a tu centro de llamadas. De hecho, LiveAgent te permite configurarlo rápido y fácilmente sin requerir ayuda externa. Puedes conectarte a través de tu navegador, teléfono o cualquier otro dispositivo de su elección. Tampoco son necesarios proveedores externos, LiveAgent se encargará de esto. Podrás centrarte en tareas más importantes sin molestias adicionales.

¿Estás buscando un software de atención al cliente que sea mejor?

Cambia a un software que puede hacer todas las tareas y aporta valor a tu servicio de atención al cliente. LiveAgent te ofrece tres planes de pago equipados con diversas funciones. Todo lo que tienes que hacer es escoger la que se adecue mejor a tus necesidades. Por un precio razonable, obtienes un paquete de funciones para ayudar a tu compañía. Y si eso no es suficiente, siempre tienes la posibilidad de adquirir funciones individualmente sin tener que pagar de más por un plan más costoso.

Ready to switch to LiveAgent

Descubre porque las compañías se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

¿Quieres compararnos con alternativas?

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares de centros de llamadas? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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Funciones

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Los planes de LiveAgent comienzan desde $15/agente/mes e incluyen gestión de tickets por correo electrónico, función de chat en vivo, base de conocimientos, y más. El paquete completo está disponible por $69/agente/mes.

Precios de LiveAgent

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