LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en web lista para ayudarlo a brindar mejores experiencias a sus clientes. Lleve su servicio de atención al cliente al siguiente nivel con más de 175 funciones y herramientas de soporte personalizables, como el widget de chat en vivo más rápido, un sistema confiable de tickets, capacidades de centro telefónico y una base de conocimientos.
LiveAgent también proporciona integraciones de redes sociales con Facebook, Twitter e Instagram para ayudarlo a brindar mejores experiencias a los clientes en las redes sociales.
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---|---|---|
Sistema de Tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en Vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de Llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Autoatención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de Conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de Clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y Reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de Video | ✅Sí | ✅Sí |
Historial Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios Web Ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de Chat Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de Llamadas Ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 Ilimitado | ✅Sí | ❌No |
¿Quieres enviar tus mensajes más rápido y ayudar a más visitantes del sitio web? Obtén conexiones más rápidas con los clientes gracias al widget de chat en vivo más rápido del mercado que se muestra en solo 2.5 segundos. Nuestro widget de chat tiene funciones avanzadas que lo convierten en la solución de chat adecuada para cada negocio. Aprovecha las invitaciones de chat proactivas o la vista de escritura en tiempo real y ayude a sus clientes más rápido. Utiliza la supervisión de visitantes para realizar un seguimiento de información como historial del client, referrals, geolocalización o hacer el fluko de trabajo más fácil.
Trabajar con clientes a diario puede ser un trabajo difícil sin las herramientas adecuadas. El chat en vivo es una de las mejores y más útiles herramientas disponibles, pero ¿qué pasa con los clientes que prefieren otras formas de comunicación?
Nuestro espacio de trabajo unificado para agentes tiene un sistema de tickets confiable que agiliza todo de sus comunicaciones en una bandeja de entrada unificada.
Conecte sus cuentas de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Viber, WhatsApp configure un centro de llamadas con opciones de video chat y crear una base de conocimientos llena de contenido útil para aprovechar al máximo las capacidades de interacción multicanal que ofrece LiveAgent.
Mejora la segmentación de clientes con etiquetas, notas y grupos de contactos mientras mejoras la productividad y el compromiso de los agentes con premios, insignias y funciones de gamificación. Envía correos electrónicos masivos, crea plantillas de correo electrónico o integra muchas otras aplicaciones que utiliza a diario para satisfacer a su base de clientes. Considera el tamaño de tu empresa y elige el plan adecuado a un precio asequible. No tienes que ir a la quiebra para convertir a los visitantes en clientes felices. El software de servicio técnico puede ser asequible y LiveAgent lo demuestra. Adelante, ve los precios. Elige si deseas que LiveAgent sea un software de base de conocimiento con una función de chat, el centro de llamadas definitivo o un sistema de gestión de tickets simple para soporte al cliente por correo electrónico.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Familiarízate con LiveAgent y comprueba si es la opción adecuada para tu negocio. Pruebe nuestro chat en vivo, herramientas de emisión de tickets, base de conocimientos y otras capacidades de forma totalmente gratuita. Haga clic en el botón a continuación para comenzar su prueba gratuita de 14 días.
No se requiere información de tarjeta de crédito ni condiciones.
¡Lo prometemos!
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Andrej Saxon | LiveAgent support team