¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de HelpCrunch del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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Help desk software comparison
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¿Cansado de tu software de soporte?

HelpCrunch es un excelente software de asistencia técnica, pero quizás quieras probar algo más. LiveAgent hace más que solo chatear en vivo. Conecte su correo electrónico, redes sociales, base de conocimientos y equipo de llamadas para brindar un servicio completo a sus clientes.

LiveAgent tiene más de 175 funciones, más de 40 integraciones y un excelente precio para brindarle la mejor manera de comuníquese con sus clientes.

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Ahorra más con LiveAgent

HelpCrunch vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentHelpCrunch
Soporte de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí✅Sí
Auto-Servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de Conocimiento✅Sí✅Sí
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí❌No
Páginas Web Ilimitadas✅Sí✅Sí
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí❌No
Grabación de Llamadas Ilimitadas✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a HelpCrunch

La atención al cliente debe consistir en brindarles a sus clientes múltiples formas de conectarse con usted. Aumente la participación de sus clientes y ayúdelos a través de cualquier canal, ya sea chat en vivo o Instagram, con el potente software de atención al cliente de redes sociales de LiveAgent.

LiveAgent tiene tres planes pagos que te ofrecen exactamente lo que necesitas para cubrir todo. Un sistema de tickets confiable se encargará de organizar toda la comunicación y usted podrá concentrarse en lo importante: ayudar a sus clientes.

¿Te gustaría un chat en vivo más rápido?

El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de brindar atención al cliente. Dado que se trata de comunicación instantánea, la velocidad debe ser una máxima prioridad. El software de chat web de LiveAgent le permitirá brindar la mejor experiencia posible al cliente.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado , con velocidades de chat mostradas de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso. No hagas esperar a los visitantes de tu página y conviértelos en clientes de pago.

The fastest live chat on the market

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Centro de llamadas para atención al cliente

Aparte de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con integraciones de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de instalar!

Abundante en herramientas

Con más de 175 funciones para hacer que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable, LiveAgent es más que un simple software de gestión de tickets de asistencia técnica.

Precio asequible

LiveAgent tiene un gran impacto a un precio razonable. Elija uno de nuestros tres planes pagos o elija funciones independientes para personalizar el software de generación de tickets de su help desk.

Professional built-in call center software

Centro de llamadas para atención al cliente

Es cierto. Además de email, redes sociales, base de conocimiento y chat en vivo, puedes proporcionar también asistencia a través de llamadas de teléfono. Es fácil. El proceso de instalación se realiza en minutos e incluso no necesita equipamiento especial para que tenga lugar. Haga llamadas a través del buscador, su smartphone o cualquier equipo de su elección. No hay necesidad de ningún proveedor externo, LiveAgent se encarga de ésto en su lugar.

Consigue y ahorra más

LiveAgent tiene tres planes pagos repletos de funciones para brindarte las mejores herramientas de atención al cliente. En caso de que necesite algo adicional, puede comprar funciones independientes para agregar valor a su plan.

LiveAgent es el software de mesa de servicio para PYMES más valorado y número uno en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayude Conéctalos más rápido con LiveAgent.

¡Vea nuestros planes de precios y obtenga más información!

Do more customer support for less money

Ve por qué las compañías se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

Compáranos con un software de chat en vivo diferente

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de chat en vivo? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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