HelpCrunch es un excelente software de asistencia técnica, pero quizás quieras probar algo más. LiveAgent hace más que solo chatear en vivo. Conecte su correo electrónico, redes sociales, base de conocimientos y equipo de llamadas para brindar un servicio completo a sus clientes.
LiveAgent tiene más de 175 funciones, más de 40 integraciones y un excelente precio para brindarle la mejor manera de comuníquese con sus clientes.
Característica | LiveAgent | HelpCrunch |
---|---|---|
Soporte de Tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en Vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de Llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Auto-Servicio | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de Conocimiento | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de Clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y Reglas | ✅Sí | ❌No |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de Video | ✅Sí | ❌No |
Historial Ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Páginas Web Ilimitadas | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de Chat Ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos Ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de Llamadas Ilimitadas | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
La atención al cliente debe consistir en brindarles a sus clientes múltiples formas de conectarse con usted. Aumente la participación de sus clientes y ayúdelos a través de cualquier canal, ya sea chat en vivo o Instagram, con el potente software de atención al cliente de redes sociales de LiveAgent.
LiveAgent tiene tres planes pagos que te ofrecen exactamente lo que necesitas para cubrir todo. Un sistema de tickets confiable se encargará de organizar toda la comunicación y usted podrá concentrarse en lo importante: ayudar a sus clientes.
El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de brindar atención al cliente. Dado que se trata de comunicación instantánea, la velocidad debe ser una máxima prioridad. El software de chat web de LiveAgent le permitirá brindar la mejor experiencia posible al cliente.
LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado , con velocidades de chat mostradas de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso. No hagas esperar a los visitantes de tu página y conviértelos en clientes de pago.
Aparte de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con integraciones de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de instalar!
Con más de 175 funciones para hacer que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable, LiveAgent es más que un simple software de gestión de tickets de asistencia técnica.
LiveAgent tiene un gran impacto a un precio razonable. Elija uno de nuestros tres planes pagos o elija funciones independientes para personalizar el software de generación de tickets de su help desk.
Es cierto. Además de email, redes sociales, base de conocimiento y chat en vivo, puedes proporcionar también asistencia a través de llamadas de teléfono. Es fácil. El proceso de instalación se realiza en minutos e incluso no necesita equipamiento especial para que tenga lugar. Haga llamadas a través del buscador, su smartphone o cualquier equipo de su elección. No hay necesidad de ningún proveedor externo, LiveAgent se encarga de ésto en su lugar.
LiveAgent tiene tres planes pagos repletos de funciones para brindarte las mejores herramientas de atención al cliente. En caso de que necesite algo adicional, puede comprar funciones independientes para agregar valor a su plan.
LiveAgent es el software de mesa de servicio para PYMES más valorado y número uno en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayude Conéctalos más rápido con LiveAgent.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team