¿Buscando una alternativa a Kayako?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Kayako del mercado

  • ✓ Sin cargo de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
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¿Cansado de tu software de soporte?

Kayako es un gran software de soporte técnico con una elegante interfaz que “conecta los puntos entre sus canales de soporte, la información de sus clientes y de su equipo”. Tiene un precio competitivo, sin embargo, si estás buscando una alternativa a Kayako, ten en cuenta a LiveAgent. LiveAgent presume de un sistema híbrido de tickets que también conecta los puntos para tu equipo. Descubre nuestra elegante bandeja de entrada universal con más de 179 funciones de asistencia y más de 40 integraciones. Con LiveAgent verás que un gran software viene acompañado de un gran servicio de atención al cliente. Migra de Kayako a LiveAgent en minutos. Ofrecemos una migración asistida que trasladará todos tus datos de Kayako a LiveAgent. Es gratis y sólo lleva 5 minutos.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Mejora la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

Incrementa la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Lleno de Herramientas Útiles

Con más de 179 funcionalidades de soporte técnico, proporcionar asistencia será pan comido.

report on tablet-illustration

Potente Alternativa a Kayako

Obtener el mejor valor por su dinero es crucial cuando busca un excelente software de soporte técnico. Kayako ofrece tres paquetes básicos diferentes. LiveAgent ofrece 4 paquetes principales a precios competitivos, así como funciones complementarias como integraciones de redes sociales. Si está buscando una alternativa a Kayako con todas las funciones, considere LiveAgent. Tenemos un flujo de tickets híbrido, bandeja de entrada omnicanal unificada, funciones de informes y análisis, automatización , gamificación y mucho más! Con LiveAgent, obtienes más por menos. Pruebe LiveAgent hoy. Pruebe nuestra prueba gratuita de 30 días hoy, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Aprovecha la opción de tener una bandeja de entrada universal

Nuestra bandeja de entrada universal tiene más de 179 funcionalidades en asistencia técnica listas para su uso. Prueba las etiquetas, recordatorios, notas, o cualquiera de nuestras más de 40 integraciones.

LiveAgent dashboard on monitor

El widget de chat más rápido

Si estás buscando una alternativa a Kayako y la rapidez es un factor importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. Si comparas entre LiveAgent y Kayako con respecto al desempeño medio del widget de chat, observarás que el widget de chat de LiveAgent se muestra en sólo 2,5 segundos, lo cuál es increíblemente rápido. Un widget de chat rápido es el camino a seguir si deseas convertir de forma efectiva a un visitante de una web en un cliente. Según un informe de eMarketer , el 35% de los visitantes de una web hicieron una compra online después de usar el chat en vivo

quick quality customer service through live chat
connected world map

Somos multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y ofrece widgets adaptables al idioma. No dejes que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tú y tus clientes. Te tenemos cubierto.

¿Por qué conformartecon menos?

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymess en 2020. Ésa es la razón por la cuál es una gran alternativa a Kayako. LiveAgent te ahorrará tiempo y dinero para que puedas centrarte en lo importante — construir relaciones significativas con tus clientes.

man and woman receiving awards

Comparación LiveAgent vs Kayako

Comprueba nuestra comparación con Kayako basada en las reseñas de los clientes en Capterra

Kayako vs LiveAgent Capterra comparison
Correcto a partir del 01/22/2020

Ve por qué nuestros Clientes eligen LiveAgent como su alternativa favorita a Kayako

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

Compáranos con otro software de servicio técnico

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