¿Está buscando una solución diferente para su mesa de ayuda? LiveAgent es un excelente software que incluye herramientas y funciones para ayudarlo a brindar una mejor atención al cliente.
LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más reseñado y clasificado como el número uno en 2023. Manténgase más cerca de su clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.
Además de muchas otras herramientas, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!
Más de 175 + características para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.
LiveAgent ofrece un gran paquete a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones separadas para personalizar su servicio de ayuda.
Característica | LiveAgent | LeadDesk |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Autoatención | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ❌No |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/correos ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ✅Sí |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Dale a tus clientes algo más que soporte telefónico. Con LiveAgent, puedes proporcionar soporte por correo electrónico, chat en vivo, base de conocimientos, centro de llamadas o redes sociales como Instagram o Twitter. Dale a tus clientes opciones y comodidad cuando se trata de comunicación.
El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Convierte a los visitantes de tu web en clientes de pago fácilmente a través de un widget de chat en vivo en su sitio web. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Responde con la velocidad del rayo y no hagas esperar a tus clientes.
Cambiar a LiveAgent no significa que tengas que renunciar a proporcionar soporte por teléfono. El centro de llamadas es fácil de configurar, literalmente toma minutos. Puedes realizar llamadas a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección. LiveAgent se encarga de todo por ti, por lo que no hay necesidad de proveedores de terceros.
No tienes que pagar más para obtener más. LiveAgent te ofrece tres planes de pago que están repletos de las mejores herramientas y características para proporcionar atención al cliente. En caso de que lo desees, siempre puedes comprar funcionalidades separadas para agregar algo extra a tu plan sin pagar en exceso. Haz clic a continuación para obtener más información.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team