Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
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LiveChat
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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LiveChat ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat en vivo.
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LiveChat ofrece chat en vivo.
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center.
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LiveChat no ofrece Call Center.
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reLiveChatrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
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LiveChat ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Facebook.
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LiveChat ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter.
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LiveChat no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Instagram.
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LiveChat no ofrece integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Viber.
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LiveChat no ofrece integración de Viber.
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WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece integración de WhatsApp.
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LiveChat ofrece integración de WhatsApp.
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
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LiveAgent ofrece base de conocimiento.
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LiveChat ofrece base de conocimiento.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clients.
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LiveChat ofrece foro de clients.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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LiveChat ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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LiveChat ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva
(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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LiveChat no ofrece funciones IVR.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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LiveChat no ofrece videollamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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LiveChat ofrece historial ilimitado.
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Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece webs ilimitadas..
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LiveChat ofrece webs ilimitadas..
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones ilimitados.
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LiveChat ofrece botones ilimitados.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
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LiveChat ofrece mails y tickets ilimitados.
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Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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LiveChat no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7.
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LiveChat ofrece soporte 24/7.
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Además de otras muchas herramientas, LiveAgent también es compatible con integraciones de centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de instalar!
Más de 175 herramientas para hacer que su flujo de trabajo sea más fácil y más agradable.
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LiveAgent da a tu atención al cliente la libertad que ésta necesita. Equipado con herramientas y capaz de integrar casi cualquier cosa desde email, chat en vivo y centro de llamadas a redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram. Y todo ello por un precio razonable. Nuestras tarifas de planes están hechas a medida para ajustarse a tus necesidades concretas. Y en caso de que necesites algo extra, puedes adquirir herramientas individuales por un precio justo.
El chat en vivo es una herramienta que necesita responder, ser rápida y permitirte a ti y a tus clientes comunicarse instantáneamente. El widget de chat de LiveAgent es ciertamente el más rápido de todos ellos, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos. Puedes echar un vistazo a los resultados del test por ti mismo.
LiveAgent ofrece tres planes de pago que no se saldrán de tu presupuesto. Todos ellos están equipados con herramientas útiles y también puedes adquirir herramientas de forma separada en caso que desees añadir algo extra a tu plan. Compruébalos y ve cuál de ellos es el mejor para tu negocio.
LiveAgent te cubre las espaldas cuando se trata de múltiples cuentas y canales de comunicación. Un sistema confiable de tickets lo organiza todo, desde email, chat en vivo y llamadas de teléfono, hasta redes sociales como Facebook, Twitter and Instagram. De esta forma, lo tienes todo cubierto y clasificado en un lugar.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team