Característica | LiveAgent | LivePerson |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autogestión | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ✅Sí |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta interactiva de voz (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Una gran alternativa a LivePerson debe estar equipada con un mejor chat en vivo. Hemos trabajado duro para hacer un chat en vivo de primera. Así es como nos las arreglamos para proveer a nuestros clientes del chat en vivo más rápido, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos.
El chat en vivo viene equipado con herramientas útiles, tales como visor de tecleo en tiempo real, invitaciones proactivas de chat y monitorización web para que proveer asistencia sea más interesante y más efectiva. Consiga llevar a cabo la atención al cliente y ventas con el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Incrementa tu conversión de ventas, encabeza la captación, la experiencia chat y construye mejores relaciones con tus clientes. Compáranos con LivePerson con la ayuda del vídeo que se muestra a continuación.
Hablar de ello no le hace justicia. ¿Por qué no ve en acción a nuestro chat en vivo? En este vídeo puedes averiguar cómo de fácil y de manera ininterrumpida tus clientes se pueden conectar contigo. El vídeo muestra nuestro chat en vivo desde la perspectiva del cliente y la del agente. Así que sigue adelante, ve si encaja con lo que buscas, haz tu propia comparativa y averigua si lo hacemos mejor que LivePerson.
Sigue adelante y prueba LiveAgent de forma gratuita o ve nuestros planes de pago para obtener más información sobre los precios de las herramientas disponibles, funciones e integraciones.
Aquí están los 3 beneficios clave que hacen de LiveAgent la mejor alternativa a LivePerson.
El tiempo es dinero, entonces, ¿por qué no ahorrar en ambos? El chat en vivo de LiveAgent es el más rápido del mercado lo cuál implica tiempos de respuesta más rápidos para tus clientes.
Recibir evaluaciones estelares por parte de clientes es posible gracias a grandes personas y a un gran software. Incrementa la satisfacción del cliente con las herramientas adecuadas.
Consigue hacer más con una solución de atención al cliente que funciona como tú esperas. Las funcionalidades de LiveAgent están a tu disposición cuando las necesites.
Sabemos que LivePerson hizo un buen trabajo con sus herramientas. Pero aquí está nuestra oferta. El chat en vivo y el soporte por chat en general es solo una de las opciones disponibles para brindar soporte al cliente. ¿Le gustaría tener acceso a correo electrónico, centro de llamadas, base de conocimientos e incluso canales de redes sociales como Instagram, Facebook Messenger, WhatsApp o Viber?
Listo y listo. Puedes tenerlo todo con el plan adecuado y conectarte realmente con tus clientes o prospectos en todas partes a través de tus canales favoritos y los de ellos. Todo se gestiona a través de un sistema de emisión de tickets fiable para que puedas realizar un seguimiento de ellos fácilmente. LiveAgent está a tu disposición siempre que lo necesites, ya seas un equipo de ventas o un agente de soporte.
El email es una herramienta esencial para las ventas y la atención
Widgets de chat en vivo personalizables, agilidad, fiabilidad. LiveAgent lo tiene todo.
Las llamadas son aún uno de los métodos de contacto más populares.
Permita a tus clientes encontrar las respuestas por sí mismos con la base de conocimiento.
Los bots de chat pueden ser una cosa fenomenal pero nada comparado con el contacto humano… bots… bots… bots… bien, puede ser difícil o confuso incluso aunque la tecnología mejora cada día. Entendemos que un software moderno de atención al cliente no puede funcionar solo como un canal de mensajes. Debe brindar agentes humanos con más que simples conversaciones por mensajes y otras soluciones de conversación. Automatizaciones, contestaciones automáticas, chat por vídeo, Slack, análisis de chats… hay un montón de funciones, características e integraciones que LiveAgent puede ofrecer a sus agentes para hacer su trabajo más fácil. LiveAgent puede ser ajustado fácilmente para una experiencia personalizada con la ayuda de muchas integraciones y ayuda a proporcionar una mejor experiencia conversacional y cumplir con las expectativas de los consumidores.
Un software de atención al cliente está hecho para facilitar la vida de los clientes, y lo sabemos. Una compañía que crea tal software debe predicar con el ejemplo, usar sus propias herramientas y proveer de una gran asistencia a sus clientes. Esa es la razón por la cuál hacemos cuanto podemos para mantener a nuestros clientes satisfechos y conseguir su lealtad. Ofrecemos atención a nuestros clientes las 24/7 como parte del trato. Contáctanos cuando lo necesites y estaremos ahí para ayudarte. Sin bots de chats, simplemente humanos buenos y corrientes. ¿Te gustaría convertirte en un cliente feliz con LiveAgent? ¡Clickee aquí abajo!
3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestor de incidenciasy automatización que nos permite brindar una atención excepcional a nuestro clientes.
Peter Komornik, CEO
Mantener todo dentro de su presupuesto es una de nuestras principales prioridades, por lo que adaptamos nuestros precios en consecuencia. Pague por lo que necesita de manera justa y equitativa. Nuestros planes comienzan desde $15. Por supuesto que sabemos que es mejor probar un producto antes de comprarlo. Es por eso que puedes comenzar nuestra prueba gratuita de 30 días sin condiciones.
Entonces, ¿te agradamos más que LivePerson hasta ahora? Si quieres probarlo, desplázate hacia abajo y pruébalo. Y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Puedes encontrar nuestros datos de contacto en la parte inferior de la página.
¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones de software populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team