¿Estás buscando una alternativa de osTicket?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de osTicket del mercado.

  • ✓ Sin cargo de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

LiveAgent es la solución de atención al cliente definitiva para su empresa. Considere cambiar de osTicket a un software de soporte técnico diferente.

LiveAgent está repleto de herramientas, funciones e integraciones para mejorar su flujo de trabajo, hacer felices a sus clientes y aumentar su retorno de la inversión. Pruébelo ahora, los primeros 30 días gratis, sin condiciones y sin necesidad de tarjeta de crédito.

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Ahorra más con LiveAgent

¿Qué hace de LiveAgent una gran alternativa?

Estos son los 3 beneficios principales de usar LiveAgent.

Satisfacción aumentada

Un software de servicio al cliente fiable significa un mejor flujo de trabajo, clientes más felices y mayores tasas de conversión.

Ahorra tiempo y dinero

LiveAgent ofrece un paquete completo a un precio asequible y eso es lo que lo convierte en un excelente software de servicio al cliente.

Mejores tasas de conversión

Mejores tasas de conversión

osTicket vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentosTicket
Boletería✅Sí✅Sí
Chat en Vivo✅Sí❌No
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Autoservicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimiento✅Sí✅Sí
Foro de Clientes✅Sí✅Sí
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí❌No
Sitios Web Ilimitados✅Sí❌No
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Boletos/Correos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí❌No
increase availability

La alternativa osTicket que no te defraudará

Ahora, estamos seguros de que los chicos de osTicket hacen todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Pero no todas las soluciones son adecuadas para todas las empresas o negocios. LiveAgent es una alternativa a considerar en caso de que quieras algo diferente.

LiveAgent es un software de mesa de ayuda que ofrece herramientas excelentes y confiables, como correo electrónico, chat en vivo, integraciones de redes sociales, centro de llamadas y base de conocimientos para ayudarle a brindar el mejor soporte posible. Todo se gestiona a través de un sistema de emisión de tickets confiable en su panel de control. Haga que su servicio de asistencia técnica sea eficiente y aumente la satisfacción del cliente con el software de servicio al cliente adecuado.

Software de soporte al cliente con el conjunto de herramientas adecuado

El sistema de emisión de tickets, la base de conocimientos, el correo electrónico y el centro de llamadas son solo la cima del iceberg de una excelente mesa de ayuda. LiveAgent puede agregar mucho más como solución de mesa de ayuda.

También ofrecemos el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. Socialice con soporte de redes sociales a través de Facebook Messenger, Instagram, Twitter, WhatsApp o Viber. Ya sea que sea un equipo de servicio al cliente, un agente de soporte o alguien que quiera tener mejores relaciones con los clientes, LiveAgent tiene las herramientas para ayudarlo a brindar la mejor atención al cliente.

Focus on customer experience

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Call routing definition

Comparar osTicket vs LiveAgent

La puntuación de las herramientas de atención al cliente individuales puede darte una excelente idea sobre la experiencia del cliente. Obtén conocimientos y compara osTicket con LiveAgent. El software de servicio al cliente se compara en varias áreas, como fiabilidad, relación calidad-precio y, a veces, incluso en áreas individuales, como sistema de tickets, chat en vivo y base de conocimientos. Averigua si lo hacemos mejor que osTicket y si somos el software de servicio al cliente adecuado para tu negocio.

Comparación entre osTicket y LiveAgent

Compare osTicket vs LiveAgent y descubre cuál lo hace mejor

osticket_vs_liveagent

Correcta a fecha de 11.9.2020

Obtén la mejor experiencia de cliente y devuélvesela a los tuyos

Un excelente software de atención al cliente no solo debe tener la mejor gestión de tickets o chat en vivo , sino también predicar con el ejemplo y brindar una excelente experiencia al cliente. Es por eso que tenemos soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para nuestros clientes. La interacción con el cliente, el tiempo de respuesta rápido y la solución de los problemas del cliente son nuestras principales prioridades. Puede contactarnos a través de múltiples canales. Asistencia por chat, llamadas telefónicas, Gmail o más, depende de usted. ¿Te gustaría saber cómo es tener una excelente experiencia de cliente? Si es así, haz clic a continuación.

get inspired

Los comentarios de los clientes dicen mucho sobre la atención al cliente

Ya sean grandes organizaciones o pequeñas empresas … Todos tienen algo bueno que decir sobre nuestro sistema de soporte.

Compáranos con otro software de ticketing

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones de software populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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