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Característica | LiveAgent | Qonvo |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ❌No |
Chat en vivo | ✅Sí | ❌No |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Auto-servicio | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte ilimitado 24/7 | ✅Sí | ✅Sí |
LiveAgent te da todo para que puedas proporcionar un mejor soporte y centrarte en lo importante. Proporcionar soporte con potentes herramientas a tu disposición. Eso significa correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), centro de llamadas y base de conocimiento. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no tienes que preocuparte por una comunicación desordenada.
El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.
No pague por software que no lo hace todo. Cambie a un software que le ofrezca una variedad de herramientas a un excelente precio.
LiveAgent tiene tres fantásticos planes pagos repletos de herramientas, características e integraciones diseñadas para facilitar su flujo de trabajo. Lo único que tienes que hacer es elegir el que más te convenga. Vea nuestros planes pagos y descubra más.
LiveAgent es el software de help desk más reseñado y clasificado número 1 para PYMES en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team