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Característica | LiveAgent | Samanage |
---|---|---|
Sistema de tickets | ✅Sí | ❌No |
Chat en vivo | ✅Sí | ❌No |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoatención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ✅Sí |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Videollamadas | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Si estás buscando una solución definitiva para tu software de soporte, es posible que tu búsqueda ya haya terminado. LiveAgent tiene todo lo que necesita para proporcionar la mejor atención al cliente posible. Un sistema de tickets fiable cubre todos los canales importantes – correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (incluso Instagram), centro de llamadas y base de conocimiento. Estarás realmente listo para cualquier cosa con LiveAgent.
El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.
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