¿Buscando una alternativa a Smartsupp?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Smartsupp del mercado

  • ✓ Sin cuota de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Necesitas algo más que una herramienta de chat para tu servicio de atención al cliente? Prueba LiveAgent

LiveAgent es la solución omnicanal definitiva para tu servicio de asistencia. Con más de 180 funciones avanzadas y más de 40 integraciones con terceros, LiveAgent es la herramienta de asistencia ideal para equipos de atención al cliente de todos los tamaños. Cámbiate hoy y descubre las ventajas de utilizar LiveAgent.

 
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Cuenta con numerosas herramientas

Más de 180 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o funciones separadas para personalizar tu centro de atención al cliente

Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal

SmartsUpp vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentSmartsupp
Creación de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Auto-Servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimientos✅Sí❌No
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí❌No
Sitios Web Ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de Chat Ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
feeling proud - illustration

Una alternativa perfecta a Smartsupp

Si estás buscando una aplicación de ayuda para Android repleta de herramientas y funciones, estás en el lugar correcto. lugar. LiveAgent te conecta con tus clientes a través de múltiples canales de comunicación. Estamos hablando de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimientos, todo dentro de una solución poderosa para su negocio. Si desea ser siempre parte de las conversaciones de sus clientes, el mejor software de servicio al cliente social que puede elegir es LiveAgent.

< p>Todas las consultas se gestionan mediante un sistema de tickets para mantenerte organizado y eficiente.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu página web. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, la ventana de chat se muestra en apenas 2.5 segundos.

LiveAgent - live chat agent feedback - gif
connected world map

Ofrecemos asistencia en múltiples idiomas

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en traducciones de 43 idiomas diferentes (algunas parcialmente) y admite widgets adaptables al idioma. No permitas que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tu empresa y tus clientes. Tenemos todo lo que necesitas.

Comparación LiveAgent vs Smartsupp

Echa un vistazo a cómo nos comparan con Smartsupp en las reseñas de los clientes en Capterra

Smartsupp vs LiveAgent Capterra comparison
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Obtén más por un buen precio

Obtener más herramientas de atención al cliente para tu negocio no tiene por qué ser caro. De hecho, puede ser una ganga. LiveAgent no arruinará tu bolsillo. Tenemos tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas avanzadas, funciones e integraciones para ayudarte a proporcionar la mejor atención al cliente que puedas. ¡Echa un vistazo a nuestros planes de precios para obtener más información!

Mira porqué las empresas se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
man and woman winners-illustration

¿En busca un mejor software de servicio técnico?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para PYMES en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Compáranos con otras soluciones

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