¿Buscando una alternativa a TeamSupport?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de TeamSupport del mercado

  • ✓ Sin tarifa de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las cuales las compañías se cambian a LiveAgent

Productividad incrementada

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Rico en funciones

Más de 175 funciones hacen que su trabajo fluya fácilmente y que sea disfrutable.

Precios asequibles

LiveAgent tira la casa por la ventana con un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona, por otro lado, funciones para personalizar tu soporte al cliente.

TeamSupport vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentTeamSupport
Creación de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí✅Sí
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí✅Sí
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
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Una alternativa a TeamSupport

Lleva tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel con LiveAgent. Obtén todo lo que necesitas: correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimientos, además de más de 175 funciones y 40 integraciones.

Enfócate en lo importante con un software mejor y brinda un mejor soporte.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las mejores herramientas para proveer soporte al cliente rápida y eficientemente. por lo tanto, necesitas ser lo más rápido posible. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de visualización de chat de 2.5 segundos. Incluso puedes ver lo que están escribiendo los clientes antes de que lo envíen. Prepara tus respuestas y sorpréndelos con tu rapidez.

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De manera justa y equitativa

Proveer un soporte al cliente no tiene que ser tan caro. LiveAgent tiene tres grandes planes de pago y provisto de herramientas y funciones para proveer el mejor soporte posible. Échales un vistazo y averigua más.

Ve porqué las compañias se cambian a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
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¿Preparado para cambiar?

LiveAgent es el software centro atención al usuario más reseñado y calificado como el n°1 por las PyMES en 2020. Permanece más cerca de tus clientes y ayúdales más rápidamente con LiveAgent.

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