LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y las tasas de conversión.
LiveAgent ofrece un producto muy potente a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las herramientas que te interesan para personalizar tu servicio de soporte al cliente.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Característica | LiveAgent | Vision |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Auto-servicio | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ✅Sí |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Videollamadas | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte ilimitado 24/7 | ✅Sí | ✅Sí |
Cambia a un software de soporte que te de más y lleve tu atención al cliente al siguiente nivel. LiveAgent es compatible con todos los canales de comunicación relevantes como el correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas, la base de datos e incluso redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. La integración de Viber está en camino. También incluye un gran sistema de ticketing que gestionará toda tu comunicación y la organizará por ti. No tendrás que preocuparte por la comunicación desordenada.
Vivimos en un mundo de socialización online, por lo que es importante proporcionar soporte no sólo a través de los canales tradicionales, sino también de las redes sociales. LiveAgent es una de las pocas soluciones de asistencia técnica que cubren no sólo Facebook y Twitter, sino también las comunicaciones de Instagram. La integración de Viber está en camino. LiveAgent cubre un gran número de canales, por lo que podrás proporcionar un mejor soporte a tus clientes.
El chat en vivo es una herramienta esencial y muy útil para los agentes de atención al cliente. Permite a tus clientes ponerte en contacto contigo directamente desde tu web y chatear al instante. Por eso tiene que ser rápido. LiveAgent se enorgullece de tener el widget de chat en vivo más rápido en el mercado, con velocidades de chat de 2.5 segundos.
Proporcionar a tu negocio un gran software de soporte no tiene que ser caro. LiveAgent te ofrece tres planes de pago que están repletos de herramientas, características e integraciones para darte todo lo que necesitas para proporcionar el mejor soporte. Descubre nuestros planes y obtén más información. Prometemos que no arruinarán tu presupuesto.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team