LiveAgent es la alternativa ideal a Zendesk para soporte al cliente, ofreciendo funciones avanzadas, soporte multilingüe, integraciones potentes y migración fácil desde Zendesk en solo 5 minutos. Mejora la satisfacción y productividad con más de 175 funciones.
Si estás buscando una alternativa a Zendesk que sea fácil de usar, asequible y sofisticada, LiveAgent puede ser la elección correcta para ti.
Migra desde Zendesk a LiveAgent en minutos. Ofrecemos una migración asistida desde Zendesk que importará todos tus datos de Zendesk a LiveAgent. Es gratis y solo lleva 5 minutos.
Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas
El soporte al cliente de LiveAgent ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.
Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes.
Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar soporte será un juego de niños.
Funciones | LiveAgent | Zendesk |
---|---|---|
Ticketing | LiveAgent ofrece gestión de tickets | Zendesk ofrece gestión de tickets |
Chat en vivo | LiveAgent ofrece Chat en vivo | Zendesk ofrece chat en vivo |
Call Center | LiveAgent ofrece Call Center. | Zendesk ofrece Call Center |
Self-Service | LiveAgent ofrece portal de autoservicio | Zendesk ofrece portal de autoservicio |
LiveAgent ofrece integración de Facebook | Zendesk ofrece una integración de Facebook | |
LiveAgent ofrece integración con Twitter | Zendesk ofrece una integración de Twitter | |
LiveAgent ofrece integración de Instagram | Zendesk ofrece integración de Instagram | |
Viber | LiveAgent ofrece integración de Viber | Zendesk ofrece integración de Viber |
Base de Conocimiento | LiveAgent ofrece base de conocimiento | Zendesk ofrece base de conocimiento |
Foro de clientes | LiveAgent ofrece foro de clientes | Zendesk ofrece foro de clientes |
Reglas y Automatización | LiveAgent ofrece automatización y reglas | Zendesk ofrece automatización y reglas |
API | LiveAgent ofrece funciones de API | Zendesk ofrece funciones de API |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | LiveAgent ofrece funciones IVR | Zendesk ofrece funciones IVR |
Video Llamadas | LiveAgent ofrece videollamadas | Zendesk no ofrece videollamadas |
Historial Ilimitado | LiveAgent ofrece historial ilimitado | Zendesk ofrece historial ilimitado |
Webs Ilimitadas | LiveAgent ofrece webs ilimitadas | Zendesk ofrece webs ilimitadas |
Botones de Chat Ilimitados | LiveAgent ofrece botones ilimitados | Zendesk ofrece botones ilimitados |
Tickets/Correos Ilimitados | LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados | Zendesk ofrece mails y tickets ilimitados |
Grabación de Llamadas Ilimitada | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada | Zendesk ofrece grabación de llamadas ilimitada |
Soporte Ilimitado 24/7 | LiveAgent ofrece soporte 24/7 | Zendesk ofrece soporte 24/7 |
Mejora tu atención al cliente y atrae nuevos clientes. Usa el potencial de las más de 175 funciones de soporte técnico disponibles, incluyendo un potente sistema de envío de tickets con automatización, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y portal de cliente.
¿Por qué pagar por 3 productos diferentes, cuando lo puedes tener todo en 1 por 49 dólares/mes?
Si estás buscando una alternativa a Zendesk y la velocidad es una parámetro importante para ti, LiveAgent puede ser lo que está buscando. LiveAgent se jacta del widget de chat más rápido del mercado — aparece en solo 2.5 segundos.
Tener un widget de chat rápido es la forma efectiva de convertir un visitante al sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer , más de un 35% de las personas realiza una compra online después de usar el chat en vivo. Esto es porque los clientes pueden obtener respuesta a sus preguntas justo antes de comprar.
Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptados a varios idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen barreras entre tú y tus clientes. Puedes contar con nosotros.
LiveAgent ofrece más de 180 integraciones perfectas, para que puedas conectar todas las aplicaciones que necesitas en una plataforma. Conectar todas las aplicaciones que usa tu equipo de servicio al cliente todos los días puede mejorar la comunicación con el cliente, el tiempo de respuesta y la experiencia general del cliente. Sin costes adicionales.
LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1, por lo que pensamos que es una alternativa perfecta a Zendesk.
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LiveAgent te ayudará a proporcionar una atención al cliente excelente en todos los canales de soporte. Con una automatización potente y reglas, tu equipo de soporte al cliente ahorrará tiempo y será más productivo a la hora de resolver las consultas de los clientes.
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La bandeja de entrada universal garantiza que todas las consultas de tus clientes se encuentran en una única plataforma. Por lo tanto, todos tus chats en vivo, correos electrónicos, llamadas, redes sociales, base de conocimientos y comentarios de los clientes se convierten en los llamados tickets de soporte en una bandeja de entrada compartida. LiveAgent ofrece funciones sólidas para administrar tickets, como respuestas almacenadas y notas privadas.
Tu equipo de éxito del cliente puede utilizar respuestas predefinidas para responder preguntas repetitivas / problemas de clientes y notas internas para comunicarse dentro de los tickets (consultas de los clientes) de forma privada. Como resultado, las interacciones con los clientes son rápidas y efectivas.
Accede a Capterra para comparar las valoraciones de LiveAgent y Zendesk basadas en las reseñas de los clientes
Siéntete libre de comprobar lo que otros clientes dicen sobre LiveAgent. LiveAgent ha acumulado más de 2800 reseñas en varios marketplaces de software como Capterra, Trustpilot, GetApp, G2 o Software Advice.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team