Vaya más allá de las expectativas del cliente y brinde el mejor servicio al cliente a través de todas las comunicaciones populares. canales. LiveAgent unifica correos electrónicos, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y cliente portal en un lugar conveniente donde puede ocuparse de las conversaciones con los clientes.
Brindar un servicio al cliente de primer nivel no tiene por qué ser costoso. LiveAgent ofrece planes pagos asequibles adecuados para la mayoría de las empresas. Continúe leyendo para obtener más información u obtener la experiencia LiveAgent con nuestra prueba gratuita de 30 días hoy.
Característica | LiveAgent | Help Scout |
---|---|---|
Creación de Tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en Vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de Llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoasistencia | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de Conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de Clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y Reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de Video | ✅Sí | ❌No |
Historial Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios Web Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de Chat Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos Ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de Llamadas Ilimitadas | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 Ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Un potente software de atención al cliente debería ayudarle a brindar atención al cliente desde cualquier canal que utilicen sus clientes. Es por eso que LiveAgent cubre todos los canales importantes, incluido la gestión de tickets por correo electrónico: la alternativa perfecta a Outlook o Gmail, chat en vivo, centro de llamadas con Viber, portal del cliente y redes sociales – Facebook, Twitter, WhatsApp y Instagram.
Las conversaciones de chat son una forma rápida y sencilla de permitir que sus clientes se comuniquen con usted desde su sitio web. Resuelva problemas más rápido con el widget más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos.
También está respaldado por una variedad de funciones avanzadas, como vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y botones de chat personalizados. Pruébelo y compruebe por qué a nuestros clientes les encanta.
Las funciones avanzadas de automatización y filtrado son parte de nuestra solución de servicio al cliente configurable. Esta es una de las muchas razones por las que somos los mejores del mercado y una buena alternativa a HelpSpot, Smartsupp o Intercom. Cada herramienta está respaldada por un conjunto de funciones que facilitan sus flujos de trabajo y le brindan un respiro cuando lo necesita.
Eche un vistazo a la lista completa de funciones de LiveAgent y obtenga más información sobre nuestro software de soporte técnico confiable y asequible.
Software pionero
Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte técnico. A partir de 2022, LiveAgent es la solución de help desk mejor valorada y con más reseñas del mercado, y presta servicios a más de 150 millones de usuarios y 40 000 empresas en todo el mundo. Te permite estar siempre en contacto con tu audiencia gracias al mejor software de atención al cliente social.
Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.
Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.
Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.
Mantenemos contentos a los usuarios de LiveAgent y atendemos cualquier pregunta o consulta lo antes posible. Todo esto es posible gracias a nuestro soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Envíanos un mensaje o contáctanos por teléfono cuando necesites que te ayudemos. Lea testimonios y descubra por qué nuestros clientes cambiaron a LiveAgent desde otras soluciones de mesa de ayuda.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
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