Mejora tu tiempo de respuesta con el rápido widget de chat en vivo y el sistema de tickets omnicanal de LiveAgent. Cambie a nuestra mesa de ayuda y obtenga acceso a nuestro sistema de emisión de tickets que maneja correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, Viber, WhatsApp y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Sigue leyendo para obtener más información sobre las funciones de LiveAgent o regístrate para nuestra prueba gratuita de 30 días.
Característica | LiveAgent | Rocket.Chat |
---|---|---|
Asistencia por tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoatención | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Accede a la aplicación de chat en vivo más rápida con funciones que hacen que las conversaciones con tus clientes sean un juego de niños. Sólo tienes que añadir un botón de chat en tu sitio web y permitir que los clientes se pongan en contacto contigo siempre que lo necesiten.
Tus agentes pueden ver lo que tus clientes están escribiendo antes de pulsar enviar. Las invitaciones de chat proactivas aumentan el compromiso de los clientes. Haz un seguimiento de tus visitantes en línea, distribuye los chats y accede a todo tu historial de chats.
Mejore las comunicaciones con sus clientes y su equipo con acceso a todos los canales de comunicación necesarios. Comience a cuidar de sus clientes a través de tickets por correo electrónico, chat en vivo, portal de clientes, centro de llamadas, Viber, WhatsApp y redes sociales: Facebook, Twitter, y Instagram.
Todo está perfectamente organizado en un solo sistema de emisión de tickets para que puedas ofrecer la mejor experiencia al cliente en cualquier lugar y en cualquier momento.
Descubre las funciones de gestión de tickets y las integraciones con las herramientas que amas.
Las funciones básicas de comunicación son solo el principio, cada herramienta y canal de comunicación está respaldado por funciones avanzadas que te ayudan a resolver los problemas de los clientes.
LiveAgent también soporta más de 70 integraciones con softwares populares, que puedes utilizar para unificar tu flujo de trabajo en un solo lugar. Echa un vistazo a la lista completa de funciones de cada herramienta que ofrece LiveAgent y descubre cómo pueden hacer que tus flujos de trabajo sean más inteligentes.
Software pionero
Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2021, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.
Crea experiencias de cliente memorables que aumenten los ingresos.
Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.
Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.
Nuestro objetivo es ofrecer el mismo tipo de experiencia excelente que tú a todos tus clientes. Por eso nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ti 24/7. Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, chat, teléfono o echa un vistazo a nuestro portal del cliente cuando necesites resolver un problema u obtener información.
Además, mantenemos un precio justo para que no tengas que arruinar tu presupuesto con una solución de atención al cliente cara. Pruébalo y comprueba por qué nuestros clientes se han pasado de otras plataformas a LiveAgent.
Testimonios
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Vea nuestro vídeo de recorrido y descubra cómo LiveAgent puede mejorar su servicio de asistencia técnica. También puedes echar un vistazo a uno de nuestros planes de precios asequibles o comenzar tu prueba gratuita de 30 días para obtener la experiencia LiveAgent. No se requiere información de tarjeta de crédito ni condiciones.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team