¿Buscando una alternativa a SpiceWorks?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de SpiceWorks del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

Cambie a un software de soporte técnico dedicado y mejore su servicio de atención al cliente. LiveAgent le ofrece un sistema de emisión de tickets avanzado pero fácil de usar que unifica toda la comunicación con sus clientes en un solo lugar.

Brinde soporte por correo electrónico, chat en vivo, teléfono, portal del cliente, Viber, WhatsApp o redes sociales y cubra todos los canales que utilizan sus clientes. Continúe leyendo para obtener más información sobre LiveAgent o comience hoy su prueba gratuita de 30 días.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

SpiceWorks vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent
¡Pruebe la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
SpiceWorks
Funciones Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
SpiceWorks
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
SpiceWorks ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat.
SpiceWorks no ofrece Chat.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
SpiceWorks no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
SpiceWorks ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
SpiceWorks no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
SpiceWorks no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
SpiceWorks no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
SpiceWorks no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
SpiceWorks ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece a los clientes foro.
SpiceWorks no ofrece a los clientes foro.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
SpiceWorks ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
SpiceWorks ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funbciones IVR.
SpiceWorks no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
SpiceWorks no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los >tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
SpiceWorks ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SpiceWorks ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SpiceWorks no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/mails ilimitados.
SpiceWorks ofrece tickets/mails ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
SpiceWorks no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Spicework no ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Una única plataforma que cubre cada canal

Elija las funciones de administración de tickets que necesita y brinde atención al cliente donde sea necesario. ¿Tus clientes te envían correos electrónicos o prefieren llamarte primero? LiveAgent puede manejar todos los aspectos de la comunicación con el cliente para que usted pueda concentrarse en brindar respuestas.

Las capacidades de gestión multicanal incluyen sistema de tickets por correo electrónico, chat en vivo , centro de llamadas con Viber, WhatsApp, portal del cliente y redes socialesFacebook, Twitter y Instagram.

Una solución completa con un flujo de trabajo inteligente

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Mejora las interacciones con los clientes con el chat en vivo

El chat en vivo es una herramienta ideal para proporcionar un servicio rápido y excelente a los clientes. Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, lo que significa que no harás esperar a tu cliente. Simplemente coloca el widget en tu sitio web y gestiona las solicitudes entrantes desde LiveAgent.

Funciones como la vista de escritura en tiempo real o las invitaciones de chat proactivas te dan soporte durante todo el proceso. Pruébalo gratis ahora y mira cómo funciona en acción. 

Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

Prueba nuestro chat en vivo con funciones avanzadas

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Amplia gama de funciones que respaldan tus acciones.

Cada canal de comunicación está respaldado por funciones avanzadas que hacen que tus flujos de trabajo sean fluidos y eficaces. Utiliza filtros, etiquetas o notas para mantener organizado tu sistema de tickets. Aprovecha las funciones de gamificación, monitorización de la red o conecta tu soporte con otras aplicaciones que utilices a diario.

LiveAgent te permite decidir cómo utilizarlo y te permite personalizar infinitamente tus flujos de trabajo cuando lo necesites. Consulta la lista completa de funciones aquí.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte técnico. A partir de 2023, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor valorada y con más reseñas del mercado, y presta servicios a más de 150 millones de usuarios y 40 000 empresas en todo el mundo.

30%

Genera más ingresos

Crea experiencias de cliente memorables que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

Ahorra más con LiveAgent

Un excelente servicio al cliente es nuestra prioridad

Entendemos que para ofrecer el mejor soporte tienes que recibir el mejor soporte cuando sea necesario. LiveAgent te respalda siempre que lo necesites. Nuestro soporte al cliente 24/7 garantizará una excelente prestación de servicios en cualquier momento. Ponte en contacto con nosotros a través de email, chat en vivo o llámanos siempre que necesites ayuda o quieras aprender algo nuevo. 

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

black Slido logo
LiveAgent Product Tour | Live AgentP0Y0M0DT0H0M145SYoutube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

Prueba LiveAgent gratis hoy

Echa un vistazo a nuestros planes de precios asequibles y elige el que más te convenga . Si quieres ver LiveAgent en acción, echa un vistazo a nuestro vídeo del recorrido o pruébalo y comienza tu prueba gratuita de 30 días hoy. No se requiere información de tarjeta de crédito ni condiciones.

Compara LiveAgent con otros competidores

Related Articles to Alternativa a SpiceWorks
Pasa de LeadDesk a LiveAgent y descubre los beneficios, como un gran soporte omnicanal, el chat en vivo más rápido y mucho más.

¿Buscando una alternativa a LeadDesk?

¿Buscas una alternativa a LeadDesk? LiveAgent es tu mejor opción con instalación gratuita, atención al cliente 24/7, y sin necesidad de tarjeta de crédito. Disfruta de más de 175 funciones, soporte omnicanal, y el chat en vivo más rápido. Pruébalo gratis y mejora la satisfacción y ventas de tus clientes con LiveAgent hoy.

Si estás buscando una alternativa a Crisp potente, considera la posibilidad de utilizar LiveAgent. Es un software de soporte al cliente totalmente equipado con el chat más rápido del mercado.

¿Necesitas una alternativa a Crisp?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Crisp: sin tarifas de configuración, servicio al cliente 24/7, y sin necesidad de tarjeta de crédito. Con funciones avanzadas y un chat en vivo ultra rápido, LiveAgent mejora la satisfacción del cliente y la productividad de tu equipo. Únete a más de 15,000 empresas y prueba nuestra plataforma por 30 días gratis.

Tu búsqueda de una alternativa de OneDesk ha terminado. Cambia a LiveAgent y consigue un sistema de venta de ticketing multicanal que también sea compatible con las redes sociales.

¿Buscando una alternativa a OneDesk?

Tu búsqueda de una alternativa de OneDesk ha terminado. Cambia a LiveAgent y consigue un sistema de venta de ticketing multicanal que también sea compatible con las redes sociales.

¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a LivePerson: sin cargos, soporte 24/7 y sin tarjeta de crédito. ¡Prueba gratis!

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x