¿Buscando una alternativa a SysAid?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de SysAid del mercado.

  • ✓ Sin cargo de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

LiveAgent proporciona una interfaz intuitiva llena de herramientas útiles para ayudarle a resolver los problemas de los clientes más rápido. Pásate a nuestro servicio de atención al cliente y mejora tu gestión de tickets con nuestro sistema de ticketing multicanal que unifica toda tu comunicación.

Aprovecha las automatizaciones y integraciones para mejorar sus flujos de trabajo. Obtenga más información sobre LiveAgent o comience hoy la prueba gratuita de 30 días para obtener la experiencia LiveAgent.

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SysAid vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentSysAid
Tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Auto-Servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimiento✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí✅Sí
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Reports in Help desk software - LiveAgent

Mejora la gestión de tu servicio al cliente

LiveAgent ofrece soporte para una variedad de canales de comunicación respaldados por características adicionales. Puedes utilizarlos para llegar a más clientes y resolver tus problemas mucho más rápido. Aprovecha la gestión de tickets por correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas, el portal del cliente o las redes sociales:Facebook, TwitterInstagram. Estate presente en todas partes gracias a una plataforma unificada y brinda el mejor servicio al cliente posible.

Una solución eficaz para la productividad de los agentes

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

El chat en vivo más rápido del mercado

Lleva tu soporte al cliente al siguiente nivel con el widget de chat en vivo más rápido disponible. Con velocidades de chat mostradas en 2.5 segundos, puedes resolver problemas más rápido y, a su vez, obtener mejores reseñas de clientes y usuarios. La interfaz fácil de usar facilita que cualquier persona se comunique contigo y las funciones adicionales te brindan una visibilidad completa de los visitantes en línea.

Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

Proporciona la mejor experiencia de usuario con chat en vivo

Agent reports in Help desk software - LiveAgent

Flujos de trabajo avanzados y monitoreo de red

La administración del servicio al cliente se vuelve más fácil cuando está respaldado por análisis, monitoreo, flujos de trabajo fluidos e integraciones. LiveAgent te permite mejorar tu flujo de trabajo, crear automatizaciones, monitorear tu éxito e integrar las aplicaciones que usas a diario para unificarlas bajo un mismo techo. Echa un vistazo a nuestras páginas de funciones e integraciones para obtener más información.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte técnico. A partir de 2023, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor valorada y con más reseñas del mercado, y presta servicios a más de 150 millones de usuarios y 40 000 empresas en todo el mundo.

30%

Genera más ingresos

Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

Ahorra más con LiveAgent

Conviértete en un cliente feliz

Puedes preguntarnos sobre cualquier cosa en cualquier momento gracias a nuestro servicio de atención al cliente 24/7. Estamos aquí para ayudarte si tienes algún problema, buscas información o deseas aprender algo nuevo. Contáctanos por mensaje de chat, correo electrónico o llámanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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LiveAgent Product Tour | Live AgentP0Y0M0DT0H0M145SYoutube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

¿Preparado para probarlo?

Únase a LiveAgent y conviértase en un cliente satisfecho hoy mismo. Eche un vistazo a nuestros planes de precios asequibles, adecuados para empresas de muchos tamaños e industrias. O continúe y comience nuestra prueba gratuita de 30 días. Sin condiciones ni se requiere información de tarjeta de crédito.

Compara LiveAgent con otras alternativas

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Los planes de LiveAgent comienzan desde $15/agente/mes e incluyen gestión de tickets por correo electrónico, función de chat en vivo, base de conocimientos, y más. El paquete completo está disponible por $69/agente/mes.

Precios de LiveAgent

Planes de LiveAgent desde $15/mes. Soporte eficaz con ticketing, chat en vivo, redes sociales y más. Prueba gratis 30 días, sin tarjeta.

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Funciones

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