LiveAgent ofrece el widget de chat en vivo más rápido del mercado, un sistema de tickets multicanal y una variedad de características e integraciones para ayudarle a que su atención al cliente sea de primera categoría. Vaya más allá de una simple plataforma de chat increíble y brinde a su equipo de soporte un sistema de tickets que pueda manejar correo electrónico, mensajes de chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y portal de clientes.
Siga leyendo y descubra por qué LiveAgent es la solución perfecta. Alternativa de usuario. Nuestra prueba gratuita de 30 días puede mostrarle qué hace que LiveAgent sea un excelente software de atención al cliente para su empresa.
Característica | LiveAgent | Userlike |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ❌No |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Auto-servicio | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Fideliza a tus clientes y responde a sus conversaciones más rápidamente con el chat en vivo adecuado. LiveAgent es el más rápido de todos, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. Mejora la eficiencia de los agentes gracias a funciones de chat en vivo como vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y botones de chat personalizados. Descubre más sobre funciones del chat en vivo o pruébalo hoy mismo y comprueba lo que lo hace genial.
Establezca relaciones con los clientes con un sistema de emisión de tickets que maneja todos los canales que utilizan sus clientes. Responda correos electrónicos, resuelva problemas a través del chat en vivo, reciba llamadas de clientes, escriba artículos del portal del cliente y obtenga social en Facebook, Twitter y Instagram. LiveAgent también puede manejar Viber y WhatsApp. Proporcione satisfacción al cliente en todas partes utilizando un solo software de help desk.
Todos los canales de comunicación que puedes cubrir con LiveAgent están respaldados por herramientas y funciones empresariales que pueden ayudarte a realizar tu trabajo. Filtra las consultas de los clientes, haz un seguimiento de los comentarios de los clientes, utiliza etiquetas para mantener las cosas ordenadas, o utiliza funciones de gamificación para mejorar el rendimiento y el compromiso de los agentes. Echa un vistazo a la lista completa de funciones y descubre cómo puedes mejorar tu flujo de trabajo.
Software pionero
Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2023, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.
Cree experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.
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Proporcionar una gran satisfacción al cliente es una de nuestras principales prioridades y es por eso que hacemos todo lo posible para crear una experiencia de cliente increíble para todos. Esto es posible gracias a nuestro soporte 24/7 disponible por correo electrónico, chat en vivo o teléfono. Contáctanos en cualquier momento que desees resolver un problema o aprender algo nuevo sobre LiveAgent.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
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