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Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa del mercado.

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¿Busca una comparación de software de soporte técnico?

Cientos de alternativas de software le permiten dar soporte a sus clientes, pero solo unas pocas ofrecen más de 175 funciones de centro de atención al usuario. Hemos preparado una lista con los componentes que un software de centro de atención al usuario debe tener incluyendo envío de ticketing a través de email, chat en vivo, centro de llamadas, soporte para redes sociales y otras características más populares. Te recomendamos que pruebes LiveAgent por tu cuenta para que veas cómo encaja con tu flujo de trabajo. Es gratis y  tarda un máximo de 5 minutos en configurarse.
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Compara las 5 mejores soluciones de centro de atención al usuario

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Características LiveAgent Zendesk
Competidor de Zendesk.
Freshdesk
Competidor de Freshdesk.
LiveChat
Competidor de LiveChat.
Intercom
Competidor de Intercom.
Sistema de tickets
Se conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un call center o redes sociales) para centralizar todos los mensajes, y permite a los usuarios responder desde el software de tickets.
Small
$9/mes/agente Incluido en el plan Small que cuesta $9 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
Professional
$59/mes/operador Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por operador al mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/operador Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por operador al mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/operador Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por operador al mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$79/mes/operador Incluido en el plan Starter que cuesta $79 por primer operador al mes. Cada operador adicional cuesta $19 por operador al mes. Todos los precios están en USD.
Chat en vivo
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en su sitio y utilizar para comunicarse en tiempo real con los visitantes de su sitio web.
Medium
$29/mes/operador Incluido en el plan Medium que cuesta $29 por operador al mes. Todos los precios están en USD.
Complemento
$15-59/mes/operador Disponible como función adicional por $15-59 al mes. Todos los precios están en USD.
Garden
$45/mes/operador Incluido en el plan Garden que cuesta $45 por operador al mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/usuario Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Enterprise
Precios bajo demanda Incluido en los planes con precios bajo demanda.
Centro de llamadas integrado
Un centro de llamadas virtual con un panel centralizado para hacer, recibir y gestionar llamadas.
Large
$49/mes/usuario Incluido en el plan Large que cuesta $49 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Add-on
$45/mes/usuario Disponible como función de complemento por $45 al mes. Todos los precios están en USD.
Estate
$85/mes/usuario Incluido en el plan Estate que cuesta $85 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función
Intercom no ofrece esta función
Facebook y Twitter
Una integración que recopila todos los tweets, comentarios, menciones y mensajes de Facebook y los transforma en tickets que pueden ser respondidos directamente desde el software.
Add-on
$39/mes/cuenta Disponible como función de complemento por $39 al mes por cuenta, o en el plan Large por $49/mes/usuario. Todos los precios están en USD.
Team
$25/mes/usuario Incluido en el plan Team que cuesta $25 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/usuario Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función
Enterprise
Precios bajo demanda Incluido en los planes con precios bajo demanda.
Reglas y automatización
Reglas de automatización que se pueden implementar para agilizar los procesos de atención al cliente.
Small
$9/mes/usuario Incluido en el plan Small que cuesta $9 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Team
$25/mes/usuario Incluido en el plan Team que cuesta $25 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Garden+Add-on
$45/mes/usuario Incluido en el plan Garden que cuesta $45 por usuario al mes, o se puede agregar por separado. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función
Enterprise
Precios bajo demanda Incluido en los planes con precios bajo demanda.
Horario de atención y SLAs
Una función que le permite gestionar y supervisar los registros SLA, el cumplimiento de SLA y establecer el horario comercial.
Small
$9/mes/usuario Incluido en el plan Small que cuesta $9 por usuario por mes. Todos los precios están en USD.
Profesional
$59/mes/usuario Incluido en el plan Profesional que cuesta $59 por usuario por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/usuario Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por usuario por mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función
Intercom no ofrece esta función
Historial de auditoría
Un registro de actividades que registra todas las acciones realizadas dentro del sistema de ayuda.
Large
$49/mes/usuario Incluido en el plan Large que cuesta $49 por usuario por mes. Todos los precios están en USD.
Zendesk no ofrece esta función
Estate
$65/mes/usuario Incluido en el plan Estate que cuesta $65 por usuario por mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función
Intercom no ofrece esta función
Historial ilimitado
Un historial ilimitado de visualización de tickets. (No pierdes acceso a los tickets después de cierto periodo de tiempo.)
Small
$15/mes/usuario Incluido en el plan Small que cuesta $9 por usuario por mes. Todos los precios están en USD.
Team
$25/mes/agente Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Team
$39/mes/agente Incluido en el plan Team que cuesta $39 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$79/mes/agente Incluido en el plan Starter que cuesta $79 para el primer agente por mes. Cada agente adicional cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Eliminar marca
Opción de utilizar una etiqueta blanca (sin marca).
Complemento
$19/mes/agente Disponible como función complementaria por $19 al mes. Todos los precios están en USD.
Zendesk no ofrece esta función
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Negocios
$59/mes/agente Incluido en el plan Negocios que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Intercom no ofrece esta función
Equipo de éxito personalizado 24/7
Un equipo dedicado de éxito al cliente asignado a usted y disponible para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año en todos los canales de comunicación.
Small
$9/mes/agente Incluido en el plan Small que cuesta $9 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Zendesk no ofrece esta función
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/agente Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Intercom no ofrece esta función

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Los planes de LiveAgent comienzan desde $15/agente/mes e incluyen gestión de tickets por correo electrónico, función de chat en vivo, base de conocimientos, y más. El paquete completo está disponible por $69/agente/mes.

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