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¡La comparación completa de software de chat en vivo arrojará algo de luz sobre las soluciones de chat en vivo más populares, sus características y las calificaciones de los clientes!
Funciones | LiveAgent
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LiveChat Inc.
Compara LiveChat Inc. con LiveAgent.
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Intercom
Compara Intercom con LiveAgent.
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Zendesk
Compara Zendesk con LiveAgent.
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Olark
Compara Olark con LiveAgent.
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Clasificación
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
LiveAgent recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.6
LiveChat Inc. recibió una calificación general de 4.6 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.5
Intercom recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.3
Zendesk recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.5
Olark recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
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4.6
LiveAgent tiene una calificación de 4.6 sobre 5 por su facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
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4.7
LiveChat Inc. tiene una calificación de 4.7 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.4
Intercom tiene una calificación de 4.4 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.3
Zendesk tiene una calificación de 4.3 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Olark tiene una calificación de 4.7 sobre 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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Atención al cliente
Calificaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
LiveAgent tiene una calificación de 4.7 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.6
LiveChat Inc. tiene una calificación de 4.6 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.3
Intercom tiene una calificación de 4.3 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.2
Zendesk tiene una calificación de 4.2 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.6
Olark tiene una calificación de 4.6 sobre 5 para soporte al cliente por parte de usuarios verificados en Capterra.
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Calidad - precio
Calificaciones de calidad-precio de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
LiveAgent tiene una calificación de 4.7 sobre 5 por calidad - precio por usuarios verificados en Capterra.
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4.5
LiveChat Inc. tiene una calificación de 4.5 sobre 5 por calidad - precio por usuarios verificados en Capterra.
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4.0
Intercom tiene una calificación de 4.0 sobre 5 por calidad - precico por usuarios verificados en Capterra.
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4.1
Zendesk tiene una calificación de 4.1 sobre 5 por calidad - precio por usuarios verificados en Capterra.
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4.5
Olark tiene una calificación de 4.5 sobre 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
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Precio
Precio del software en USD por agente por mes.
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$29-$39/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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$19-$59/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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$39-$49/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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$49-$99/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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$19/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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Respuestas almacenadas
Crea respuestas predefinidas a preguntas frecuentes que se pueden implementar con un solo clic.
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LiveAgent ofrece respuestas almacenadas.
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LiveChat Inc. ofrece respuestas almacenadas.
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Intercom ofrece respuestas almacenadas.
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Zendesk ofrece respuestas almacenadas.
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Olark ofrece respuestas almacenadas.
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Marca personalizable
Opción de usar una marca blanca (sin marca)
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LiveAgent ofrece una marca personalizable.
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LiveChat Inc. ofrece una marca personalizable.
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Intercom ofrece una marca personalizable.
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Zendesk ofrece una marca personalizable.
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Olark ofrece una marca personalizable.
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Geolocalización
Envía a los visitantes de tu sitio web invitaciones de chat personalizadas o muestra botones de chat multilingües personalizados según tu ubicación geográfica.
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LiveAgent ofrece geolocalización.
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LiveChat Inc. ofrece geolocalización.
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Intercom ofrece geolocalización.
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Zendesk ofrece geolocalización.
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Olark ofrece geolocalización.
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Formulario fuera de línea
Permite que los visitantes del sitio web se comuniquen contigo fuera del horario comercial a través de formularios de chat fuera de línea que se convierten instantáneamente en tickets y se pueden responder durante el horario comercial.
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LiveAgent ofrece formularios fuera de línea.
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LiveChat Inc. ofrece formularios fuera de línea.
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Intercom no ofrece formularios fuera de línea.
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Zendesk ofrece formularios fuera de línea.
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Olark ofrece formularios fuera de línea.
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Chat proactivo
Invita automáticamente a los visitantes de tu sitio web a chatear según reglas predefinidas.
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LiveAgent ofrece invitaciones de chat proactivas.
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LiveChat Inc. ofrece invitaciones de chat proactivas.
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Intercom ofrece invitaciones de chat proactivas.
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Zendesk ofrece invitaciones de chat proactivas.
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Olark ofrece invitaciones de chat proactivas.
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Compartir pantalla
Uso compartido de pantalla entre clientes y agentes para una resolución de problemas más rápida.
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LiveAgent ofrece compartir pantalla.
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LiveChat Inc. ofrece compartir pantalla.
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Intercom no ofrece compartir pantalla.
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Zendesk no ofrece compartir pantalla.
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Olark no ofrece compartir pantalla.
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Transferencias/Enrutamiento
Enrute automáticamente o transfiera los chats manualmente a los agentes que estén mejor equipados para responder las preguntas de los clientes.
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LiveAgent ofrece transferencias de chat/enrutamiento de chat.
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LiveChat Inc. ofrece transferencias de chat/enrutamiento de chat.
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Intercom ofrece transferencias de chat/enrutamiento de chat.
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Zendesk ofrece transferencias de chat/enrutamiento de chat.
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Olark ofrece transferencias de chat/enrutamiento de chat.
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Integración de terceros
Integraciones con software, herramientas y redes populares, como redes sociales, CRM o procesadores de pagos.
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LiveAgent ofrece integraciones de terceros.
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LiveChat Inc. ofrece integraciones de terceros.
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Intercom ofrece integraciones de terceros.
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Zendesk ofrece integraciones de terceros.
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Olark ofrece integraciones de terceros..
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Adelanto de mensaje
Una vista en tiempo real de lo que el cliente está escribiendo en el cuadro de chat.
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LiveAgent ofrece adelantos de mensajes.
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LiveChat Inc. ofrece adelantos de mensajes.
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Intercom no ofrece adelantos de mensajes.
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Zendesk no ofrece adelantos de mensajes.
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Olark no ofrece adelantos de mensajes.
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Historial de chat ilimitado
No hay límite para la cantidad de transcripciones de chat que se guardan y se pueden recuperar en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial de chat ilimitado.
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Solo en planes de $39+/mes
En LiveChat Inc., el historial de chat ilimitado no está disponible en el plan de $19 por agente por mes.
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Intercom ofrece historial de chat ilimitado.
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Zendesk ofrece historial de chat ilimitado.
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Olark ofrece historial de chat ilimitado.
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Monitoreo ilimitado de visitantes
No hay límite para la cantidad de visitantes del sitio web que puede supervisar.
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LiveAgent ofrece monitoreo ilimitado de visitantes.
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LiveChat Inc. ofrece monitoreo ilimitado de visitantes.
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Intercom ofrece monitoreo ilimitado de visitantes.
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Zendesk ofrece monitoreo ilimitado de visitantes.
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Olark ofrece monitoreo ilimitado de visitantes.
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Etiquetas de chat
Añade etiquetas a cualquier conversación para ver su contenido de un vistazo o para que sea más fácil de encontrar.
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LiveAgent ofrece etiquetas de chat.
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Solo en planes de $39+/mes
En LiveChat Inc., las etiquetas de chat no están disponibles en el plan de $19 por agente por mes.
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Intercom ofrece etiquetas de chat.
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Zendesk ofrece etiquetas de chat.
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Olark ofrece etiquetas de chat.
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Convierta a los visitantes del sitio web en clientes de pago con invitaciones de chat personalizadas basadas en conocimientos de CRM y seguimiento de comportamiento.
Descubra qué página navega cada cliente, durante cuánto tiempo y quién los refirió a su sitio web.
Ahórrese hasta 15 horas de trabajo cada semana respondiendo las preguntas frecuentes con mensajes predefinidos.
Cree una cantidad ilimitada de respuestas e impleméntelas con un solo clic.
Copie y pegue un fragmento de nuestro código en su sitio web para comenzar a rastrear y chatear con los visitantes de su sitio web en tiempo real.
Seleccione botones de chat, ventanas de chat y formularios previos al chat y fuera de línea de nuestra galería o cree los suyos propios con CSS personalizado.
Anticípese a las necesidades de cada cliente obteniendo un un adelanto de lo que están escribiendo en el cuadro de chat antes de presionar enviar.
Mejora la experiencia positiva con nuestro CRM que le permite ver toda la información del cliente, más allá compras y consultas pasadas.
Capacite a sus clientes con herramientas de autoayuda que se integran directamente en su widget de chat. ¡Disminuya la carga de boletos y aumente las ventas con nuestra alternativa de chat en vivo a partir de hoy!
Esté atento al desempeño de su equipo.
Ajuste los turnos de los agentes según los volúmenes de chat y las horas pico, controle quién conversa con quién, vea lo que dicen y aprenda de las calificaciones de los agentes.
No más adivinanzas ni suposiciones.
Siga el proceso de resolución de tickets de su cliente de principio a fin a través de diferentes canales en un único hilo de tickets.
LiveAgent ofrece una función de chat fuera de línea que permite a los visitantes del sitio web comunicarse con usted incluso fuera del horario comercial.
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Peter Komornik, CEO
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Andrej Saxon | LiveAgent support team