Tus clientes son bombardeados con opciones. Todos los días deciden dónde comprar su café, su almuerzo o sus alimentos. Cuando se trata de compras online, no es diferente. Hay miles de tiendas que ofrecen productos idénticos o similares a distintos precios. Entonces, ¿cómo deciden los consumidores a quién comprar? ¿Qué es lo que diferencia a las empresas de éxito?
Además del precio y la calidad del producto, los clientes prestan atención a la experiencia del cliente que ofrecen las empresas. ¿Fue atractiva y personalizada? ¿Les deja una sensación positiva?
Los clientes quieren estar comprometidos e incluso están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de compra. Entonces, ¿cómo puedes aumentar el compromiso de los clientes? ¿Qué estrategias te darán una ventaja competitiva? Sigue leyendo para descubrirlo.
El compromiso del cliente tiene que ver con las interacciones entre tu marca y tus clientes. En esencia, el compromiso del cliente es ese algo especial que hace tu marca y que hace que tus clientes vuelvan.
El 42% de los consumidores dijeron que pagarían más por una experiencia amigable y acogedora, y el 52% pagaría más por una atención rápida y eficiente para el cliente.
El 80% de los consumidores son más propensos a hacer una compra de una marca que ofrece experiencias personalizadas.
El 48% de los usuarios de teléfonos inteligentes son más propensos a comprarles a compañías cuyos sitios para dispositivos móviles ofrecen contenido de video instructivo.
Ofrecemos servicios de migración de asistencia personal de la mayoría de las soluciones de asistencia técnica más populares
Ofrece soporte omnicanal con LiveAgent. Agiliza todas las consultas de tus clientes en un único panel de control y responde a ellas con facilidad.
Ahorra tiempo utilizando la automatización y céntrate en lo importante: personalizar la experiencia general de tus clientes.
Crea bases de conocimiento externas para ofrecer asistencia a tus usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llénalas de preguntas frecuentes, vídeos, artículos de instrucciones y mucho más.
LiveAgent combina un chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permite ofrecer una asistencia técnica excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Recibe comentarios y sugerencias de tus clientes a través de tu portal de clientes. Averigua lo que les gusta, lo que no les gusta y lo que esperan en el futuro. Este tipo de investigación orgánica tiene un valor incalculable y te ayudará a crear ideas procesables que aumentarán el compromiso de tus clientes.
A tus clientes les encanta ser escuchados, así que ¿por qué no darles una plataforma?
LiveAgent ha sido el software de asistencia técnica para pequeñas empresas más comentado y calificado como el número 1 en 2020.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que ofrece LiveAgent, nuestra oferta es una ganga. Prueba LiveAgent hoy con una prueba gratuita de 30 días. ¡No se requiere tarjeta de crédito!
Más popular
¿Necesitas mejorar tu servicio al cliente?
Mejora tu servicio de atención al cliente mediante funciones avanzadas de servicio técnico que te ayudarán a personalizar las comunicaciones y a proporcionar respuestas rápidas a tus clientes.
¿Buscas un software gratuito de gestión de clientes?
Descubre LiveAgent, el software gratuito de gestión de clientes que optimiza tu atención al cliente. Disfruta de una cuenta gratuita para siempre con funciones esenciales, como chat en vivo, sistema de tickets, y centro de llamadas, todo en un solo lugar. Mejora la productividad y satisfacción del cliente con la opción más valorada para PYMES. ¡Crea tu cuenta hoy mismo y transforma tu servicio al cliente!
Descubre cómo ofrecer un servicio al cliente excepcional con consejos prácticos y herramientas poderosas. Aprende a conocer tu producto, simplificar procesos, y utilizar feedback para mejorar la satisfacción del cliente. Explora herramientas de boletos, chat en vivo, bases de conocimiento y CRM para optimizar tu atención al cliente. Mejora tu servicio y supera las expectativas con LiveAgent. ¡Visita ahora y transforma tu servicio al cliente!
¿Estás buscando un software de base de conocimiento gratuito?
Si buscas una base de conocimiento gratuita, LiveAgent te puede conseguir una. Echa un vistazo a nuestro servicio de centro de atención a usuarios y averigua más.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team