Tus clientes son bombardeados con opciones. Todos los días deciden dónde comprar su café, su almuerzo o sus alimentos. Cuando se trata de compras online, no es diferente. Hay miles de tiendas que ofrecen productos idénticos o similares a distintos precios. Entonces, ¿cómo deciden los consumidores a quién comprar? ¿Qué es lo que diferencia a las empresas de éxito?
Además del precio y la calidad del producto, los clientes prestan atención a la experiencia del cliente que ofrecen las empresas. ¿Fue atractiva y personalizada? ¿Les deja una sensación positiva?
Los clientes quieren estar comprometidos e incluso están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de compra. Entonces, ¿cómo puedes aumentar el compromiso de los clientes? ¿Qué estrategias te darán una ventaja competitiva? Sigue leyendo para descubrirlo.
El compromiso del cliente tiene que ver con las interacciones entre tu marca y tus clientes. En esencia, el compromiso del cliente es ese algo especial que hace tu marca y que hace que tus clientes vuelvan.
El 42% de los consumidores dijeron que pagarían más por una experiencia amigable y acogedora, y el 52% pagaría más por una atención rápida y eficiente para el cliente.
El 80% de los consumidores son más propensos a hacer una compra de una marca que ofrece experiencias personalizadas.
El 48% de los usuarios de teléfonos inteligentes son más propensos a comprarles a compañías cuyos sitios para dispositivos móviles ofrecen contenido de video instructivo.
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Ofrece soporte omnicanal con LiveAgent. Agiliza todas las consultas de tus clientes en un único panel de control y responde a ellas con facilidad.
Ahorra tiempo utilizando la automatización y céntrate en lo importante: personalizar la experiencia general de tus clientes.
Crea bases de conocimiento externas para ofrecer asistencia a tus usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llénalas de preguntas frecuentes, vídeos, artículos de instrucciones y mucho más.
LiveAgent combina un chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permite ofrecer una asistencia técnica excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Recibe comentarios y sugerencias de tus clientes a través de tu portal de clientes. Averigua lo que les gusta, lo que no les gusta y lo que esperan en el futuro. Este tipo de investigación orgánica tiene un valor incalculable y te ayudará a crear ideas procesables que aumentarán el compromiso de tus clientes.
A tus clientes les encanta ser escuchados, así que ¿por qué no darles una plataforma?
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