¿Estás buscando una alternativa de Birdeye?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa Birdeye del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

LiveAgent está aquí para ayudarte a obtener las mejores opiniones de los clientes y brindar un servicio al cliente increíble . Cambia a una solución de soporte dedicada con un sistema de emisión de tickets multicanal, el widget de chat en vivo y capacidades de redes sociales. Gestiona correos electrónicos, llamadas, mensajes de redes sociales, chats y artículos del portal de clientes desde un solo lugar . Sigue leyendo para descubrir qué hace que LiveAgent sea una excelente alternativa de Birdeye o comienza la prueba gratuita hoy .
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

BirdEye vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentBirdEye
Sistema de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoservicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí✅Sí
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Reports in Help desk software - LiveAgent

Crea una experiencia de cliente increíble con herramientas poderosas

Esté presente en todos los canales de comunicación importantes, ayude a sus clientes y obtenga comentarios positivos de los mismos. Esto es posible gracias a las poderosas herramientas de LiveAgent y al sistema ticketing que unifica toda la comunicación en un solo lugar. Amplíe su presencia en línea con correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp, Facebook, Twitter y Instagram.

Obtén opiniones positivas de los clientes con el conjunto de herramientas adecuado

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Obtén el chat en vivo más rápido para el servicio al cliente

Di no a las reseñas negativas, asegúrate de brindar la atención al cliente más rápida gracias a un botón de chat ubicado en tu sitio web. LiveAgent ofrece el chat en vivo más rápido del mercado, y también respaldado por excelentes funciones como vista de escritura en tiempo real e invitaciones de chat proactivas. Brinda soporte al cliente con una velocidad asombrosa, aumenta la generación de opiniones positivas y gana clientes más leales.

Live chat software notes in chat - LiveAgent

Consigue clientes más leales con nuestro rápido chat en vivo

Time tracking feature in Ticketing software - LiveAgent

Crea una experiencia integrada para tus agentes

LiveAgent realiza una copia de seguridad de todas las herramientas con funciones básicas y avanzadas para que puedas concentrarte en brindar asistencia al cliente . Además, puedes mejorar tus flujos de trabajo con más de 140 integraciones con las aplicaciones que utilizas. Familiarizarse con LiveAgent te llevará poco tiempo gracias a nuestra práctica guía de introducción disponible desde el principio.

Software Pionero

¿Lo sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. A partir de 2021, LiveAgent es la solución de soporte mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

30%

Genera más beneficios

Crea una experiencia del clinete memorable que genera más benefico.

97%

Mejora la satisfacción

Impresiona a tus clientes con respuestas veloces.

16×

Potencia el valor al cliente

Haz más ventas manteniendo a tus clientes leales

Ahorra más con LiveAgent

La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad

Cambia a un software que te respalde cuando más lo necesites. Nuestro equipo de éxito del cliente hace su mejor trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia fluida con nuestra solución de mesa de ayuda. Así es como mantenemos intacta nuestra reputación comercial. Echa un vistazo a nuestros logros y reseñas auténticas de clientes que decidieron comenzar a usar LiveAgent para sus necesidades de soporte.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

black Slido logo
LiveAgent Product Tour | Live AgentP0Y0M0DT0H0M145SYoutube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

¿Listo para probar nuestra herramienta de interacción con el cliente?

Inicia nuestra prueba gratuita de 14 días y descubre cómo puedes mejorar la interacción en tiempo real con el chat en vivo del cliente y todo el sistema de tickets. También puedes echar un vistazo a nuestros planes de precios asequibles u obtener un recorrido por LiveAgent. Simplemente mira el video y descubre todo lo que LiveAgent puede hacer.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Exacto… ¡LiveAgent!

Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
eSky logo
USC logo

Compara con otros

Related Articles to Alternativa a Birdeye
Los centros de llamadas siguen siendo una parte integral del servicio al cliente. Aprenda a hacer el suyo más eficiente con las funciones de automatización del centro de llamadas de LiveAgent.

Automatización del centro de llamadas

Automatice su centro de llamadas con LiveAgent: mejore la eficiencia, reduzca costos y aumente la satisfacción del cliente con IVR, CRM y más.

LiveAgent es una alternativa de Hiver que puede manejar múltiples bandejas de entrada de correo electrónico y múltiples canales de comunicación. Consigue más información sobre LiveAgent.

¿Buscando una alternativa a Hiver?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Hiver con funciones avanzadas como chat en vivo, centro de llamadas y gestión multicanal sin tarifas de configuración. Disfruta de servicio al cliente 24/7 y una prueba gratuita de 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Mejora tu soporte y comunicación con clientes hoy mismo.

Un id de ticket también puede ayudar a añadir o comunicar rápidamente el estado del problema de su cliente. Un ticket es una petición de servicio de un usuario final.

ID de Ticket

Descubre cómo los IDs de tickets en LiveAgent simplifican la gestión de consultas, mejoran la eficiencia y organizan el soporte al cliente.

La gestión de tickets es una característica necesaria de la gestión del soporte técnico. Las empresas utilizan la gestión de tickets para responder a las solicitudes de los clientes.

Gestión de Tickets

La gestión de tickets es una característica necesaria de la gestión del soporte técnico. Las empresas utilizan la gestión de tickets para responder a las solicitudes de los clientes.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x