En esta actualización mensual de nuestro software LiveAgent, estamos encantados de compartir algunas actualizaciones importantes, incluyendo nuestra nueva integración y función de IA, la unificación de nuestras líneas de productos para revendedores, la resolución de un error relacionado con las grabaciones de llamadas, entre otras mejoras. Vamos a profundizar en los detalles.
Presentamos la nueva función de IA: Chatbot de IA
La noticia principal es la casi finalización de nuestra nueva función de chatbot con IA. Nuestros desarrolladores dedicados, equipos de testeo de calidad y soporte están actualmente dando su máximo esfuerzo para finalizar las pruebas y realizar los ajustes necesarios. El lanzamiento de esta nueva función está a la vuelta de la esquina, probablemente dentro de este trimestre. Estás más que bienvenido a probarla tú mismo en nuestro sitio web, ya que nuestro multi-widget de Contáctanos ahora incluye una opción para chatear con nuestro nuevo bot de IA. Alternativamente, puedes interactuar con nuestro bot de IA simplemente haciendo clic en el botón de chat en la esquina inferior derecha de esta página.
Si bien se compartirán guías detalladas sobre cómo integrar y configurar esta función en nuestra próxima publicación del blog, tenga en cuenta que los cambios en la funcionalidad y el diseño pueden ocurrir mientras tanto. Este chatbot de IA requerirá integración con otro de nuestros productos: FlowHunt, que también es nuestro nuevo proveedor de IA. Le recomendamos encarecidamente que explore FlowHunt, ya que anticipamos un aumento de funciones de IA que aprovecharán esta nueva herramienta en un futuro cercano.
Unificación de las variaciones de los revendedores
Estamos avanzando en la migración y unificación de las cuentas de los clientes de los revendedores checos, suecos y japoneses a un único producto estándar. Esta transición nos permitirá ofrecer a todos los usuarios de LiveAgent un acceso equitativo a las últimas mejoras y funciones, además de facilitar un proceso interno más fluido y la implementación de nuevas versiones.
Cambios en la API para la recuperación de tickets
En nuestro esfuerzo continuo por optimizar la ejecución de solicitudes de API, hemos reducido los filtros disponibles para las solicitudes de API v3 GET /tickets. A partir de la versión 5.51.5.29, solo se podrán utilizar en las solicitudes de API los filtros disponibles en el panel para obtener listas de tickets. Los filtros no compatibles generarán una respuesta de error o serán ignorados, presentando los resultados como si no se hubiera aplicado ningún filtro.
Si estás utilizando nuestra API v3 para recuperar listas de tickets con el parámetro _filters en tus solicitudes, te recomendamos revisar todas las fuentes que usan nuestra API según nuestro nuevo artículo sobre el filtrado de resultados de la API v3 GET /tickets, para asegurarte de que estás utilizando los filtros compatibles.
Grabaciones de llamadas de nuevo en marcha
Una pequeña mala configuración que causaba la imposibilidad de ver la duración de algunas grabaciones de llamadas o descargarlas surgió en la versión reciente de LiveAgent. Gracias a los reportes rápidos de nuestros atentos usuarios, nuestros desarrolladores pudieron identificar y resolver el problema rápidamente. En la próxima versión 5.53, le aseguramos que todas las grabaciones de llamadas funcionarán sin problemas nuevamente.
¿Qué es lo siguiente?
Nuestras próximas actualizaciones incluirán una revisión de la ventana de configuración del botón de chat, cambios en las cuentas de correo electrónico disponibles para los departamentos y las cuentas de correo electrónico integradas, junto con mejoras en el diseño de temas y la interfaz de usuario. Como siempre, estamos inmensamente agradecidos por tu lealtad, la notificación de errores y tus valiosos comentarios, que nos ayudan constantemente a mejorar nuestro software. Esperamos conectarnos contigo en la próxima publicación del blog.
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