Diciembre ha traído una experiencia mejorada de LiveAgent, que incluye la solución para la creación de tickets de WhatsApp, una función de chat interno refactorizada, la resolución del problema del indicador de estado de entrega de respuestas, la reindexación de los chats en vivo, el acceso restaurado a los tickets inaccesibles y una actualización sobre el próximo Chatbot de IA.
En la publicación del blog de este mes, estamos encantados de ofrecerte algunas actualizaciones y correcciones que se han agregado a nuestras últimas versiones de software.
Aquí tienes un resumen de las novedades:
Creación de tickets de WhatsApp mejorada
Hemos descubierto un pequeño error al intentar crear un nuevo ticket de WhatsApp para enviar un mensaje a un número de WhatsApp que no está vinculado a ningún contacto existente en tu cuenta de LiveAgent. En lugar de crear un nuevo ticket, inesperadamente te llevaba a una pantalla de “Inicio de sesión concurrente”. En la última versión 5.52, hemos implementado una solución para asegurar una creación fluida de tickets de WhatsApp. Ahora, puedes iniciar un nuevo ticket de WhatsApp sin problemas.
Refactorización del chat interno en proceso
Nuestro equipo de desarrollo dedicado ha avanzado con la refactorización del chat interno, implementando numerosos cambios en el backend. Como suele ocurrir con una refactorización integral, pueden surgir algunos errores. Sin embargo, nuestros atentos equipos de pruebas y soporte fueron rápidos en identificar y eliminar estos errores, asegurando que sus cuentas permanezcan libres de fallos.
Indicador de estado de entrega de respuesta completamente funcional.
El estado de entrega de correos electrónicos incorrecto ya no es un problema. Abordamos un caso raro que involucraba el Indicador de Estado de Entrega de Respuestas, que ocasionalmente mostraba estados de entrega de correos electrónicos incorrectos. Ahora muestra con precisión el estado de entrega en todo momento en la última versión 5.52.
Actualizaciones y correcciones de Elasticsearch
El motor de búsqueda Elasticsearch, que utiliza LiveAgent, ha estado experimentando algunos cambios que causaron un problema menor en el pasado, afectando la capacidad de buscar el contenido de los chats en vivo. Hemos identificado y resuelto rápidamente esta complicación. A partir de la versión 5.52, los chats en vivo se indexan correctamente una vez que finalizan, permitiendo a los agentes buscar su contenido con facilidad nuevamente. Si encuentra algún problema con su función de búsqueda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, ya que puede ser necesario realizar una reindexación manual de sus tickets.
Acceso restaurado a tickets inaccesibles
Hemos resuelto una discrepancia en la base de datos que afectaba la accesibilidad a los tickets de algunos contactos, lo que anteriormente requería nuestra intervención. A partir de ahora, este problema específico no obstruirá tu acceso a todos los tickets a los que deberías tener acceso. Lamentamos sinceramente las molestias temporales y te agradecemos por seguir informando sobre este problema.
Nueva lista de recordatorios de tickets mejoradas
Tras el lanzamiento de la renovada, moderna y adaptable Lista de Tickets, como se menciona en nuestro blog de octubre, nos gustaría recordarte que cambies a esta nueva vista en la configuración de tu perfil y la pruebes. Tu opinión es esencial para ayudarnos a mejorar la interfaz antes de que hagamos la transición completa desde la vista antigua.
Chatbot de IA en el horizonte
Y por último, pero no menos importante, nos complace anunciar que el desarrollo de una nueva función de chatbot de IA está progresando exitosamente. Somos muy optimistas sobre el lanzamiento de esta característica revolucionaria en el primer trimestre de 2025.
Empoderado por tus comentarios
Nuestro equipo está dedicado a refinar constantemente LiveAgent, haciendo su experiencia lo más placentera y eficiente posible. Por lo tanto, siempre agradecemos sus comentarios y esperamos saber cómo nuestro producto ayuda a mejorar el servicio al cliente.
Gracias por su apoyo inquebrantable, y brindemos por un nuevo año fructífero, pacífico y exitoso. ¡Estén atentos a más actualizaciones emocionantes en nuestra próxima publicación mensual!
Comparte este artículo
Actualizaciones mensuales de LiveAgent: edición de octubre
Explora las actualizaciones de LiveAgent de octubre de 2024: una nueva vista de tickets responsiva, mejor integración con WhatsApp, opciones de inicio de sesión SSO, ¡y más!
Actualizaciones mensuales de LiveAgent: Edición de noviembre
Descubre las actualizaciones de LiveAgent de agosto de 2024: migración exitosa a AWS, cierre automático de tickets, gestión mejorada de departamentos y más.
¿Buscando una alternativa a Teamwork?
Descubre LiveAgent, la mejor alternativa a Teamwork Desk: soporte 24/7, sin tarjeta de crédito y prueba gratuita. ¡Empieza hoy!
Actualizaciones mensuales de LiveAgent: edición de septiembre
Explora las últimas actualizaciones de LiveAgent para septiembre de 2024: continúa la migración a AWS, función de roles de departamento, mejoras en el Asistente de Respuestas de IA ¡y más!