La última actualización de LiveAgent 5.28 se ha lanzado recientemente y, como siempre, hemos estado muy ocupados. Hemos trabajado en más correcciones, mejoras y actualizaciones que pretenden hacer que tu flujo de trabajo sea más fluido y accesible. Nos hemos centrado principalmente en las correcciones y mejoras de LiveAgent 5.28. Sigue leyendo para saber cuáles son y cómo puedes utilizarlas en tu beneficio.
Nuevas mejoras
Visualización de la fecha en el chat interno
Nuestro chat interno te mostraba las horas en que se enviaban los distintos mensajes. Sin embargo, no podías comprobar la fecha de envío del mensaje. Aunque esto no era un gran problema en los chats de un periodo de tiempo reciente, no lo era una vez que se accedía al historial del chat. Hemos mejorado la visualización para mostrarte la fecha cuando pasas el ratón por encima de la información “Hace X” en tus mensajes de chat internos.
Confirmación de la eliminación de la clave API v3
Las claves API v3 creadas en LiveAgent eran fáciles de eliminar. Hemos añadido una opción de confirmación de eliminación para que no elimines tus claves API v3 por accidente. Cada vez que quieras eliminar una de las claves, se te pedirá que marques una casilla de verificación para confirmar la eliminación. Esto te ayudará a evitar eliminaciones no deseadas.
Nuevos tipos de grupos de mensajes de correo electrónico
Hemos añadido dos nuevos grupos de mensajes de correo electrónico para facilitar su distinción. Estos tipos son Correo electrónico entrante y Correo electrónico saliente. Puedes ver este cambio en la interfaz de usuario, en las Reglas, al establecer una condición para un tipo de grupo de mensajes. Este cambio facilitará la distinción entre los mensajes enviados y los recibidos.
Nuevos ajustes, correcciones y otras actualizaciones
Arreglo del comportamiento del destinatario del correo electrónico
Algunos usuarios pueden haber notado un problema al pulsar la función “Responder” en LiveAgent durante conversaciones con varios destinatarios. La función seleccionaba un destinatario al azar de entre todos los incluidos en la conversación, lo que no debía ocurrir. Hemos solucionado esto creando un grupo separado llamado “participantes del ticket”. Este grupo incluye a todas las personas que han participado previamente en una cadena de correos electrónicos. Ahora el sistema reconocerá correctamente al destinatario de tus respuestas.
Otro cambio se produce con el comportamiento “Responder a todos”. Antes de la actualización 5.28, la función añadía todos los destinatarios que participaban en la conversación por correo electrónico desde el primer ticket de correo electrónico. La función “Responder a todos” solo añadirá a los destinatarios del último mensaje recibido para mayor comodidad. Esta importante corrección también nos ha ayudado a deshacernos de otros problemas relacionados. Echa un vistazo a las tres correcciones más importantes a continuación.
Nombres incorrectos en los saludos de los tickets
El nombre de la cuenta de correo del remitente se suele utilizar en el saludo de cada respuesta de correo electrónico que hagas. Sin embargo, esto se convertía en un problema si la dirección de correo electrónico no incluía el nombre de la persona. La automatización creaba saludos interesantes, como Hola [nombre de la empresa] en lugar de Hola [nombre de la persona]. Hemos solucionado este problema en las nuevas versiones de LiveAgent, y el nombre en el saludo debería aparecer correctamente.
Cc listado de destinatarios en los tickets
Cuando estabas a punto de utilizar la “respuesta a todos”, te habrás dado cuenta de que los destinatarios del Cc no se mostraban de inmediato. Tenías que hacer clic en Añadir destinatarios para ver los participantes. Hemos eliminado este problema en LiveAgent 5.28, y las direcciones de correo electrónico en el Cc se mostrarán correctamente.
Dirección de correo electrónico duplicada en los tickets
Cuando se pulsa la función “responder a todos” en el ticket, el sistema suele añadir la dirección de correo electrónico original del remitente dos veces. Esta cuestión no causaba grandes problemas, pero era confusa, y los usuarios se veían obligados a eliminar la copia de la misma dirección de correo electrónico. Este problema se ha eliminado.
Colores de las etiquetas en el navegador Firefox
Elegir diferentes colores de etiquetas para tus tickets era difícil debido a un error que los usuarios de Firefox podían experimentar. El navegador nunca guardaba la selección de color para etiquetas específicas, y por tanto no podía cambiar el color. Este problema se ha solucionado, y todos los usuarios de LiveAgent que utilizan Firefox ya no experimentarán este problema.
Doble copiar y pegar en los tickets
En algunas situaciones de copiado y pegado en los tickets de los clientes aparecía un error por el que la imagen copiada se pegaba dos veces con un solo comando de teclado. Entonces había que eliminar manualmente la imagen del ticket antes de continuar. Nos hemos dado cuenta de este error y lo hemos eliminado para que no tengas que borrar cada vez que la función copiar-pegar pegue una imagen dos veces.
Problemas con el filtro de horas
Los filtros de horas para la bandeja de salida del correo electrónico no mostraban algunos de los correos electrónicos dentro de una hora seleccionada. Este problema se debía a la falta de conversión de la hora local a la del servidor. Este problema se ha resuelto, y el filtro de tiempo no mostrará todos los correos electrónicos de una hora seleccionada.
Problemas de tickets con versiones antiguas de Safari
Los usuarios que dependen de versiones antiguas del navegador Safari pueden haber tenido problemas con los tickets. Los tickets no se abrían en las versiones 13 e inferiores de Safari. Entendemos que actualizar el navegador no es una opción para todo el mundo por diversas razones, y por eso hemos solucionado este problema para permitir el acceso a las versiones más antiguas.
Búsqueda de IP en los registros de baneos
Buscar direcciones IP baneadas en los registros de baneos era algo imposible debido a un error que no mostraba las IPs que los usuarios buscaban. Este problema se ha solucionado y no causará más problemas.
Búsqueda de registros IVR
Nuestros registros de Respuesta de Voz interactiva están siempre almacenados, pero los usuarios de LiveAgent suelen confiar en nuestro widget de búsqueda para encontrar los que buscan cuando se acumulan. Nuestra búsqueda de registros de Respuesta de Voz Interactiva tenía un error que detenía cualquier búsqueda y refrescaba la lista de registros. Este problema no está presente en LiveAgent 5.28, y el widget de búsqueda funcionará correctamente.
Búsqueda de mensajes en Facebook
La función de emisión de tickets de Facebook tenía un error por el que el sistema de emisión de tickets de LiveAgent no podía recuperar mensajes con ciertos parámetros. Este problema provocaba que se perdieran mensajes que no se podían recuperar automáticamente. LiveAgent 5.28 ya no tiene este problema, y el sistema recupera todos los mensajes de Facebook.
Error de carga de gráficos y diagramas
Algunos informes con diagramas o gráficos tenían un error por el que no se mostraba ninguna de las visualizaciones del informe. Cada vez que los usuarios hacían clic en los tipos de diagramas y querían ver la opción anterior, obtenían un error. Este error hacía que la aplicación dejara de cargar el gráfico o el diagrama. Este problema se ha eliminado.
Código QR de autenticación de dos factores
La configuración de la autenticación de dos factores de LiveAgent tenía un problema. Siempre que querías habilitar la autenticación de dos factores, el QR necesario para habilitar esta función desaparecía a veces. Esto significaba que todos los usuarios que experimentaban este problema no podían habilitar la autenticación de dos factores en su sistema de soporte. Nos hemos dado cuenta de este problema y lo hemos eliminado en la versión 5.28.
Problema de clasificación de tickets fuera de línea
Cada vez que un cliente deja un mensaje fuera de línea para los agentes en un ticket, se supone que nuestro sistema ajusta la clasificación de estos tickets por su importancia. Un determinado error hacía que el sistema ignorara la importancia de los mensajes sin conexión y no los clasificara en consecuencia. Nuestro equipo solucionó rápidamente este error relacionado con los mensajes sin conexión.
Informes de disponibilidad del chat
Los informes de disponibilidad de chat a veces mostraban una disponibilidad de chat errónea en todos los departamentos cuando nuestros usuarios seleccionaban el valor “cualquiera”. Cuando hacían clic en departamentos distintos, los informes mostraban los tiempos correctos. Este problema provocaba cierta confusión sobre los valores de disponibilidad de los agentes de chat en vivo. El problema ya no existe en la versión 5.28.
Problemas de creación de publicaciones en Facebook
Algunos usuarios han experimentado un problema al crear nuevas publicaciones de Facebook en LiveAgent. Se abría una nueva ventana cuando los usuarios creaban una entrada de Facebook a través de LiveAgent y pulsaban enviar. Sin embargo, al intentar abrir el ticket después de haberlo creado, los usuarios obtenían un error y la publicación no se abría. Hemos eliminado este problema de publicación en Facebook.
Hipervínculos en los tickets
Nuestros tickets siempre admiten hipervínculos para comodidad del agente y del cliente. Sin embargo, hemos encontrado un problema con los códigos de los tickets que no se convertían en hipervínculos. Este problema ralentizaba el flujo de trabajo del agente cuando compartía los ID de los tickets con otros. El problema se ha eliminado, y los hipervínculos de ID de ticket funcionarán correctamente.
Error en la eliminación del destinatario del ticket
A veces, al pulsar el botón de respuesta en un ticket de cliente, el correo electrónico del destinatario se borraba del campo. En su lugar, el sistema ocultaba la dirección de correo electrónico en Cc. Esto ha sido confuso para los agentes que intentaban responder a sus clientes y les llevaba a una sorpresa cuando no podían ver la dirección de correo electrónico del destinatario.
¿Qué te gustaría ver en la próxima actualización?
Actualmente estamos trabajando en la próxima actualización de LiveAgent, y nos gustaría escuchar tus ideas. ¿Tienes sugerencias sobre mejoras, actualizaciones o incluso nuevas funciones que te gustaría ver en las futuras versiones? Envíanos un correo electrónico, envíanos un mensaje de chat o llámanos y cuéntanos tus ideas.
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