Una bandeja de entrada compartida forma parte de nuestra solución de soporte y tickets. Piensa en ella como una versión más inteligente de tu Gmail.
Cada uno de tus agentes de soporte tiene su propio y único inicio de sesión, sin embargo, una vez que se conectan a la bandeja de entrada, todos tienen acceso al mismo panel de control. Todos pueden ver todos los tickets entrantes, quién está respondiendo a qué, y qué necesita ser atendido inmediatamente.
La bandeja de entrada organiza automáticamente todas las consultas en departamentos, ordena los tickets según las prioridades, y asigna responsabilidades a los agentes individuales.
La satisfacción del cliente está estrechamente relacionada con la participación del cliente, las tasas de conversión y los ingresos. Cuanto más satisfechos estén sus clientes, mejor será su negocio. Al proporcionar a sus clientes un servicio rápido, personalizado y con buena información, estará mejorando la participación del cliente, los ingresos y las tasas de conversión.
Debido a que sus agentes no tendrán que perder su tiempo monitoreando diferentes cuentas y cambiando entre dispositivos, podrán pasar más tiempo proporcionando un servicio personalizado y experto a sus clientes.
Debido a que cada agente tiene su propio inicio de sesión y se elimina la necesidad de supervisar varias cuentas, una bandeja de entrada compartida es la solución más segura para su negocio y sus clientes.
A medida que tu empresa crece, genera más beneficios, pero también más solicitudes de soporte, preguntas sobre productos y consultas generales. Antes se daba el caso de que una persona era la responsable de responder a los correos electrónicos de tu organización, y cuando se iba de vacaciones las credenciales de acceso se compartían simplemente con el agente que la sustituía. Sin embargo, esto provocaba confusión y malentendidos por falta de contexto y transparencia. ¿Te suena? ¡Tenemos una solución!
LiveAgent ofrece funciones avanzadas integradas que te ayudan a gestionar las solicitudes de los clientes desde un panel de control de forma rápida y eficaz.
LiveAgent te da acceso a un historial ilimitado de comunicación optimizada, y nuestro CRM integrado hace que sea muy fácil compartir los tickets de soporte y sus actualizaciones de estado con tus colegas.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y el número 1 para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
LiveAgent ha sido el software de soporte con más reseñas, además ha sido clasificado como el número uno para pequeñas empresas en 2019-2020.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team