Calculadora de precios del help desk

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Beneficios de la calculadora

Beneficios de la calculadora de precios del servicio de soporte

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¿Qué puede proporcionar LiveAgent?

Obtenga acceso a un sistema de emisión de tickets omnicanal con todas las funciones que puede manejar los canales de clientes más populares. Brinde soporte por correo electrónico, llamadas, chat en vivo, portal de clientes con base de conocimientos o redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp o Viber. Aproveche más de 130 funciones y más de 150 integraciones.

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CaracterísticasLiveAgent
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Zendesk
Competidor de Zendesk.
Freshdesk
Competidor de Freshdesk.
LiveChat
Competidor de LiveChat.
Intercom
Competidor de Intercom.
Creación de tickets
Se conecta con múltiples canales de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder desde el software de tickets.
Small
$9/mes/usuario Incluido en el plan Small que cuesta $9 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Professional
$59/mes/usuario Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/usuario Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/usuario Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$79/mes/usuario Incluido en el plan Starter que cuesta $79 por el primer agente al mes. Cada agente adicional tiene un costo de $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Chat en Vivo
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en tu sitio y utilizar para comunicación en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
Medium
$29/mes/usuario Incluido en el plan Medium que cuesta $29 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Agregado
$15-59/mes/usuario Disponible como función adicional por $15-$59 al mes por usuario. Todos los precios están en USD.
Garden
$45/mes/usuario Incluido en el plan Garden que cuesta $45 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/usuario Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Enterprise
Precios a demanda Incluido en los planes con precios a demanda.
Centro de Llamadas Incorporado
Un centro de llamadas virtual con un panel centralizado para realizar, recibir y gestionar llamadas.
Large
$49/mes/usuario Incluido en el plan Large que cuesta $49 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Agregado
$45/mes/usuario Disponible como función adicional por $45 al mes. Todos los precios están en USD.
Estate
$85/mes/usuario Incluido en el plan Estate que cuesta $85 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función.
Intercom no ofrece esta función.
Facebook y Twitter
Una integración que recopila todos los tweets, comentarios, menciones y mensajes de Facebook y los transforma en tickets que pueden ser respondidos directamente desde el software.
Agregado
$39/mes/cuenta Disponible como función adicional por $39 al mes por cuenta, o en el plan Large por $49/mes/usuario. Todos los precios están en USD.
Team
$25/mes/usuario Incluido en el plan Team que cuesta $25 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/usuario Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función.
Enterprise
Precios a demanda Incluido en los planes con precios a demanda.
Reglas y Automatización
Reglas de automatización que se pueden implementar para agilizar procesos de soporte al cliente.
Small
$9/mes/usuario Incluido en el plan Small que cuesta $9 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Team
$25/mes/usuario Incluido en el plan Team que cuesta $25 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Garden+Agregado
$45/mes/usuario Incluido en el plan Garden que cuesta $45 por usuario al mes, o se puede añadir. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función.
Enterprise
Precios a demanda Incluido en los planes con precios a demanda.
Horario Comercial y SLAs
Una función que te permite gestionar y monitorear registros SLA, cumplimiento de SLA y establecer horario comercial.
Small
$9/mes/usuario Incluido en el plan Small que cuesta $9 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Professional
$59/mes/usuario Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/usuario Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función.
Intercom no ofrece esta función.
Registros de Auditoría
Un registro de actividad que registra todas las acciones realizadas dentro del sistema de help desk.
Large
$49/mes/usuario Incluido en el plan Large que cuesta $49 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Zendesk no ofrece esta función.
Estate
$65/mes/usuario Incluido en el plan Estate que cuesta $65 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función.
Intercom no ofrece esta función.
Historial Ilimitado
Un historial de visualización de tickets ilimitado. (No pierdes acceso a los tickets después de cierto período de tiempo.)
Small
$9/mes/usuario Incluido en el plan Small que cuesta $9 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Team
$25/mes/usuario Incluido en el plan Team que cuesta $25 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/usuario Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Team
$39/mes/usuario Incluido en el plan Team que cuesta $39 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$79/mes/usuario Incluido en el plan Starter que cuesta $79 para el primer agente al mes. Cada agente adicional tiene un costo de $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Eliminación de Marca
Opción de utilizar una etiqueta blanca (sin marca).
Agregado
$19/mes/usuario Disponible como función adicional por $19 al mes. Todos los precios están en USD.
Zendesk no ofrece esta función.
Blossom
$19/mes/usuario Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Negocio
$59/mes/usuario Incluido en el plan Negocio que cuesta $59 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Intercom no ofrece esta función.
Equipo de Éxito Personalizado las 24/7
Un equipo dedicado de éxito al cliente asignado a ti y disponible para ayudar las 24 horas, los 7 días de la semana a través de todos los canales de comunicación.
Small
$9/mes/usuario Incluido en el plan Small que cuesta $9 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Zendesk no ofrece esta función.
Blossom
$19/mes/usuario Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/usuario Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por usuario al mes. Todos los precios están en USD.
Intercom no ofrece esta función.

Testimonios

Descubre porqué a nuestros clientes les encanta trabajar con LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

Preguntas frecuentes

Si tienes preguntas, nosotros tenemos las respuestas.
Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes sobre la calculadora de precios de servicio de soporte.

[nicefaqtitle1 = "¿Qué es la calculadora de precios?" question1 = "¿Qué es una calculadora de precios de servicios de sooporte?" answer1 = "La calculadora de precios de servicios de soporte de LiveAgent es una herramienta creada para comparar varias soluciones de servicio de soporte. Admite múltiples herramientas y combinaciones de funciones mientras lo que le permite elegir la cantidad de agentes de atención al cliente. Según estos datos, la calculadora te mostrará el precio de las soluciones populares de servicios de soporte. Puedes comparar los costes de las funciones que necesitas y elegir la mejor oferta. La calculadora de precios de LiveAgent puede comparar varias combinaciones de conjuntos de herramientas de software de soporte al cliente. "title2 =" ¿Cómo se puede usar la calculadora? "question2 =" ¿Cómo se puede usar una calculadora de precios de servicios de soporte? "answer2 =" Selecciona la cantidad de agentes de la servicio de soporte que necesitarás y luego simplemente elije las herramientas y funciones que necesitas. A continuación, utiliza los datos de precios para comparar los precios de servicios de soporte. Selecciona los que te brinden el mayor valor a ti y a tu empresa. La calculadora puede comparar más de 70 soluciones de servicio de soporte diferentes, por lo que puedes ver las diferencias de precio entre ellos y el software de servicio de soporte LiveAgent. La calculadora de precios de LiveAgent puede comparar múltiples combinaciones de herramientas. "Title3 =" ¿Cuáles son los beneficios de la calculadora? "Question3 =" ¿Cuáles son los beneficios de usar una calculadora de precios de servicios de soporte? "Answer3 =" El principal beneficio es que no es necesario dedicar horas o días a investigar varias soluciones de software de soporte técnico y hacer comparaciones por tu cuenta. Lo que lo hace conveniente es la capacidad de mezclar y combinar canales de comunicación, funciones y opciones de redes sociales. Selecciona todo lo que necesitas y omite lo que no deseas para obtener una comparación de precios correcta para un número específico de agentes de la servicio de soporte. Utiliza los datos calculados para determinar la mejor oferta para tu situación y su negocio. "Title4 =" ¿Por qué es importante el precio? "Question4 =" ¿Por qué es importante el precio del servicio de soporte? "answer4 =" La atención al cliente es una parte vital de cualquier negocio moderno. Los mostradores de atención al cliente modernos generalmente requieren comunicación a través de múltiples canales de clientes y soporte de varias funciones y automatizaciones. Los canales de comunicación estándar de la servicio de soporte incluyen correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y portal de clientes con base de conocimientos y opciones de foros. Los precios de estas herramientas y funciones pueden ser altos, especialmente si se considera la cantidad de agentes que las utilizarán. Sin embargo, también debe evitar pagar por funciones que no te ayudarán en tu negocio. "Title5 =" ¿Por qué es importante la atención al cliente? "Question5 =" ¿Por qué la atención al cliente es importante para las empresas? "Answer5 =" La atención al cliente es esencial aspecto de cualquier negocio. Puede ayudarte a resolver los problemas de los clientes, comunicarse con los clientes de manera eficiente y aumentar la lealtad de los clientes. Es más probable que los clientes leales regresen y le ayuden a generar más ingresos. Por lo tanto, una buena asistencia al cliente puede resultar muy beneficiosa para cualquier empresa de cualquier sector. "Title6 =" Cómo mejorar tu empresa "question6 =" ¿Cómo puede una buena servicio de soporte mejorar tu empresa? "Answer6 =" Un buen software de servicio de soporte es esencial para brindar un excelente soporte al cliente, ya que ofrece una gran cantidad de herramientas y sistemas para hacer el trabajo más fácil y eficiente. Ayuda a los equipos de la servicio de soporte a tratar con los clientes rápidamente y con excelentes resultados. Además, el software de servicio de soporte ahorra tiempo, permite a los usuarios crear automatizaciones y crear flujos de trabajo integrados con varias aplicaciones. A largo plazo, el software de servicio de soporte puede ayudar a las empresas a vender más, atraer nuevos clientes y aumentar su lealtad hacia tu empresa. "Title7 =" ¿Cuáles son los beneficios de LiveAgent? "Question7 =" ¿Cuáles son los beneficios de usar LiveAgent en lugar de otras soluciones? "answer7 =" LiveAgent ofrece acceso a los canales de clientes más útiles que se pueden utilizar dentro de su sistema de gestión de tickets. Esto significa que los servicios de soporte pueden unificar la comunicación con sus clientes en una única plataforma. Un sistema de vticketing proporciona una organización más sencilla al tiempo que amplía tu alcance a los canales que a tus clientes les gusta usar ".]

Resultados clave

La investigación es clave para la atención al cliente

Obtén más información sobre el impacto de la atención al cliente en los clientes y tu empresa. Echa un vistazo a las estadísticas de atención al cliente y benefíciate de los resultados. Las principales áreas de investigación incluyen el impacto en el negocio, las estadísticas clave sobre los canales de atención al cliente y el comportamiento del cliente en diversas situaciones.

¿Qué puedes aprender?

  • Estadísticas clave de servicio al cliente
  • Estadísticas sobre canales de clientes
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El FCR neto promedio para las mesas de servicio en todo el mundo es de aproximadamente

74%

MetricNet

80%

de los agentes de chat en vivo necesitan varios sistemas para obtener la información que necesitan. CCW Digital

Research multiple systems
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