Echa un vistazo a algunas de las funciones clave de LiveAgent. Mejora la gestión de tu conocimiento con un portal de clientes. Utiliza el ticketing como una herramienta de gestión de la relación con el cliente. Mantente al tanto de la prestación de servicios al cliente con una distribución de tickets sin interrupciones.
Beneficios de la calculadora
Descubre los beneficios de usar nuestra calculadora de precios del servicio de soporte a y descubre cómo puede ayudarte a mejorar tu atención al cliente.
Encuentra tu solución de soporte ideal en 5 sencillos pasos con nuestra calculadora de precios.
Compara más de 70 soluciones populares de soporte técnico y encuentra la mejor oferta.
Reduce tus costes y ahorre hasta un 72% en el software de soporte con LiveAgent.
Solución todo en uno
Obtenga acceso a un sistema de emisión de tickets omnicanal con todas las funciones que puede manejar los canales de clientes más populares. Brinde soporte por correo electrónico, llamadas, chat en vivo, portal de clientes con base de conocimientos o redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp o Viber. Aproveche más de 130 funciones y más de 150 integraciones.
Pruebe todo lo que tenemos para ofrecer con un test gratuito de 30 días
Ve cómo LiveAgent se opone a otras soluciones líderes alternativas en el mercado.
Totalmente transparente, sin información oculta.
Características | LiveAgent
¡Prueba la mejor alternativa de mesa de ayuda gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
| Zendesk
Competidor de Zendesk.
| Freshdesk
Competidor de Freshdesk.
| LiveChat
Competidor de LiveChat.
| Intercom
Competidor de Intercom.
|
---|---|---|---|---|---|
Ticketing
Se conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder desde el software de emisión de tickets.
| Pequeño
$15/mes/agente
Incluido en el plan Pequeño que cuesta $15 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Professional
$59/mes/agente
Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Starter
$19/mes/agente
Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Starter
$79/mes/agente
Incluido en el plan Starter que cuesta $79 por el primer agente al mes. Cada agente adicional cuesta $19 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
LiveChat
Un widget nativo de chat en vivo que se puede implementar en tu sitio y usar para la comunicación en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
|
Mediano
$29/mes/agente
Incluido en el plan Mediano que cuesta $29 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Complemento
$15-59/mes/agente
Disponible como característica de complemento por $15-59 al mes. Todos los precios están en USD.
|
Garden
$45/mes/agente
Incluido en el plan Garden que cuesta $45 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Starter
$19/mes/agente
Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
| Enterprise
Precios bajo demanda
Incluido en los planes con precios bajo demanda.
|
Centro de Llamadas Integrado
Un centro de llamadas virtual con un panel centralizado para realizar, recibir y gestionar llamadas.
|
Grande
$49/mes/agente
Incluido en el plan Grande que cuesta $49 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Complemento
$45/mes/agente
Disponible como característica de complemento por $45 al mes. Todos los precios están en USD.
|
Estate
$85/mes/agente
Incluido en el plan Estate que cuesta $85 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
❌
LiveChat no ofrece esta característica.
|
❌
Intercom no ofrece esta característica.
|
Facebook & Twitter
Una integración que recupera todos los Tweets, comentarios, menciones y mensajes de Facebook y los transforma en tickets que se pueden responder directamente desde el software.
|
Complemento
$39/mes/cuenta
Disponible como característica de complemento por $39 al mes por cuenta, o en el plan Grande por $49/mes/agente. Todos los precios están en USD.
|
Team
$25/mes/agente
Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
❌
LiveChat no ofrece esta característica.
| Enterprise
Precios bajo demanda
Incluido en los planes con precios bajo demanda.
|
Reglas & Automatización
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de soporte al cliente.
|
Pequeño
$15/mes/agente
Incluido en el plan Pequeño que cuesta $15 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Team
$25/mes/agente
Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Garden+Complemento
$45/mes/agente
Incluido en el plan Garden que cuesta $45 por agente al mes, o se puede añadir como complemento. Todos los precios están en USD.
|
❌
LiveChat no ofrece esta característica.
|
Enterprise
Precios bajo demanda
Incluido en los planes con precios bajo demanda.
|
Horas de Negocio & SLAs
Una característica que te permite gestionar y monitorear registros de SLA, cumplimiento de SLA, y establecer horas de negocio.
|
Pequeño
$15/mes/agente
Incluido en el plan Pequeño que cuesta $15 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Professional
$59/mes/agente
Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
❌
LiveChat no ofrece esta característica.
|
❌
Intercom no ofrece esta característica.
|
Registros de Auditoría
Un registro de actividad que documenta todas las acciones realizadas dentro del sistema de mesa de ayuda.
|
Grande
$49/mes/agente
Incluido en el plan Grande que cuesta $49 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
❌
Zendesk no ofrece esta característica.
| Estate
$65/mes/agente
Incluido en el plan Estate que cuesta $65 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
❌
LiveChat no ofrece esta característica.
|
❌
Intercom no ofrece esta característica.
|
Historial Ilimitado
Un historial de visualización de tickets ilimitado. (No pierdes acceso a los tickets después de un cierto período de tiempo).
|
Pequeño
$15/mes/agente
Incluido en el plan Pequeño que cuesta $15 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
| Team
$25/mes/agente
Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Team
$39/mes/agente
Incluido en el plan Team que cuesta $39 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Starter
$79/mes/agente
Incluido en el plan Starter que cuesta $79 por el primer agente al mes. Cada agente adicional cuesta $19 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Eliminar Branding
Opción de usar una marca blanca (sin marca).
| Complemento
$19/mes/agente
Disponible como característica de complemento por $19 al mes. Todos los precios están en USD.
|
❌
Zendesk no ofrece esta característica.
| Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
Business
$59/mes/agente
Incluido en el plan Business que cuesta $59 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
❌
Intercom no ofrece esta característica.
|
Equipo de Éxito Personalizado 24/7
Un equipo de éxito del cliente dedicado que está asignado a ti y disponible para ayudar 24/7 365 a través de todos los canales de comunicación.
|
Pequeño
$15/mes/agente
Incluido en el plan Pequeño que cuesta $15 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
❌
Zendesk no ofrece esta característica.
| Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
| Starter
$19/mes/agente
Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente al mes. Todos los precios están en USD.
|
❌
Intercom no ofrece esta característica.
|
Testimonios
Si tienes preguntas, nosotros tenemos las respuestas.
Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes sobre la calculadora de precios de servicio de soporte.
Resultados clave
Obtén más información sobre el impacto de la atención al cliente en los clientes y tu empresa. Echa un vistazo a las estadísticas de atención al cliente y benefíciate de los resultados. Las principales áreas de investigación incluyen el impacto en el negocio, las estadísticas clave sobre los canales de atención al cliente y el comportamiento del cliente en diversas situaciones.
¿Qué puedes aprender?
y mucho más …
¿Buscando una alternativa a Teamwork?
Descubre LiveAgent, la mejor alternativa a Teamwork Desk: soporte 24/7, sin tarjeta de crédito y prueba gratuita. ¡Empieza hoy!
Software de help desk para la industria de Recursos Humanos.
Optimiza la comunicación en RRHH con LiveAgent: chat en vivo, automatización y más. Prueba gratuita de 30 días, sin tarjeta de crédito."
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.