Cambie a LiveAgent, un software de mesa de ayuda dedicado y obtenga acceso a un sistema de emisión de tickets que puede manejar las solicitudes de los clientes provenientes de todos los canales de comunicación importantes. Brinde soporte con una herramienta de generación de tickets que pueda manejar correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes e incluso redes sociales.
Brinde mejores servicios al cliente con una solución que le permita hacer más. Continúe leyendo para obtener más información sobre nuestro software de atención al cliente o comience hoy su prueba gratuita de 14 días.
Característica | LiveAgent | ConnectWise |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Autoservicio | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ✅Sí |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Videollamadas | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ✅Sí |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
El sistema de emisión de tickets de LiveAgent fue diseñado para brindar la mejor atención al cliente. Unifica todas las comunicaciones en un lugar conveniente donde puede manejar las consultas de los clientes provenientes de múltiples canales de comunicación. Nuestro sistema de emisión de tickets está respaldado por funciones que lo ayudan a crear un flujo de trabajo fluido y manejar todo a tiempo.
El chat en vivo es una herramienta increíble para brindar atención al cliente rápida y confiable. Todo lo que tienes que hacer es colocar un widget de chat en vivo en tu sitio web. Es fácil de configurar y no es necesario ser un experto para manejarlo. El widget de chat en vivo de LiveAgent es el más rápido, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos.
También es compatible con funciones como la vista de escritura en tiempo real o invitaciones de chat proactivas para aumentar la participación del cliente. Echa un vistazo a la lista completa de funciones de chat o pruébalo tú mismo.
Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram: obtenga acceso a todos los canales de comunicación que necesita para brindar la mejor atención al cliente desde una única plataforma. Todos ellos están respaldados por funciones que lo ayudan a atender las consultas de los clientes. Además, puede elegir entre más de 140 integraciones con otras aplicaciones que utiliza a diario para crear flujos de trabajo unificados. La flexibilidad y personalización de LiveAgent lo convierten en la alternativa perfecta a ConnectWise, ZenDesk o Intercom.
Software pionero
Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. A partir de 2023, LiveAgent es la solución de software de soporte mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.
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Ofrecemos la mejor atención al cliente posible para que usted pueda hacer lo mismo por sus clientes. Nuestros agentes de la mesa de ayuda están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda comunicarse con nosotros cuando lo necesite. Puede contactarnos por correo electrónico, chat en vivo, teléfono o consultar artículos en nuestro portal de clientes. Prueba LiveAgent hoy y conviértete en un cliente satisfecho.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
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Andrej Saxon | LiveAgent support team