¿Tienes curiosidad por saber cuán satisfechos están tus clientes? Si es así, entender el Puntaje de Satisfacción del Cliente (CSAT)… Más información
¿Sabías que las empresas tienen una probabilidad del 60% a 70% de venderle a un cliente existente, pero solo del… Más información
¿Cómo te imaginas que es un centro de llamadas? ¿Ves un espacio con muchos escritorios y personas hablando unas sobre… Más información
En el mercado ferozmente competitivo de hoy en día, adquirir nuevos clientes es solo la mitad de la batalla. El… Más información
El cerebro humano tiende a comparar cosas, a ponerles etiquetas, para poder categorizarlas. Algunos pueden argumentar que no es correcto,… Más información
Con la creciente demanda de los clientes y la alta competencia, ya no se trata solo de ofrecer productos excelentes.… Más información
En una era dominada por la comunicación digital, dominar su buzón virtual se ha convertido en una habilidad innegociable. En… Más información
Amenudo, puede parecer que generar grandes cantidades de nuevos clientes potenciales es todo un éxito. Sin embargo, sin un proceso… Más información
En el cada vez más competitivo mundo empresarial, una excelente experiencia del cliente se ha convertido en un diferenciador crucial.… Más información
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.