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Programar una demostración

Qué aprenderá durante la demostración
  • Cómo lograr sus objetivos comerciales con LiveAgent, ya sea mejorar la satisfacción del cliente o generando más ventas.
  • Cómo funciona LiveAgent. Le daremos un recorrido por el producto.
  • Respuestas a cualquier pregunta que pueda tener sobre LiveAgent.

Frequently Asked Questions

  • ¿Qué es una llamada de demostración de LiveAgent?

    La llamada de demostración de LiveAgent ofrece una forma flexible de discutir tu caso de uso y tus necesidades del software de soporte con el especialista en ventas. Puedes hacer preguntas y obtener respuestas sobre precios, herramientas, funciones, integraciones y mucho más. Es una forma estupenda de conocer nuestro software y obtener información sobre cómo puede beneficiar a tu servicio de atención al cliente.

  • ¿Es posible invitar a otras personas de mi empresa a la llamada de demostración?

    Sí, por supuesto, también puedes invitar a más personas: a tus colegas o a cualquiera de tu empresa que quiera conocer LiveAgent. Nuestro límite actual es de 100 personas. También puedes solicitar una grabación de las videollamadas para repasar más tarde las funciones de asistencia al cliente de LiveAgent.

  • ¿La presentación de demostración es general o personalizada?

    Esta decisión depende totalmente de ti. Las presentaciones de demostración son siempre personalizadas según tu nicho de negocio y los requisitos del soporte. Puedes estar seguro de que nuestro equipo siempre te mostrará las funciones relevantes sin hacerte perder el tiempo.

  • ¿Cuánto tiempo debo reservar para la demostración?

    Las llamadas de demostración suelen durar unos 30 minutos, pero podemos ser flexibles. Si quieres ver más funciones del servicio de asistencia de LiveAgent en acción, podemos ofrecerte entre 5 y 10 minutos adicionales. También podemos mostrarte cómo integrar otras aplicaciones con LiveAgent, configurar sus funciones y mucho más.

  • ¿Necesito una cuenta de prueba para programar una llamada de demostración gratuita?

    No es necesario que te registres en una prueba antes de programar una llamada de demostración, pero es muy beneficioso hacerlo. Tener una cuenta de prueba significa que puedes probar las funciones tú mismo durante la llamada de demostración. Puedes solicitar una demo del software de soporte de forma gratuita y sin ninguna obligación de comprar el software de soporte al cliente. Además, nuestras cuentas de prueba no requieren ninguna información de la tarjeta de crédito durante el registro.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una llamada de demostración, una sesión de configuración y una sesión de formación?

    Ofrecemos todo lo anterior de forma gratuita en una etapa diferente del onboarding de nuevos clientes. La llamada de demostración inicial es para cualquier visitante de la página que esté interesado en saber más sobre lo que ofrece LiveAgent y cómo puede funcionar para el caso de uso específico del cliente. La sesión de configuración te ayudará a configurar inicialmente tu cuenta de prueba gratuita de LiveAgent según tus necesidades. Y la sesión de formación es para formar y ayudar a tu futuro administrador de LiveAgent a adquirir soltura en la configuración y uso de LiveAgent

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