Encuentra detalles de contacto del servicio al cliente de Bayer, incluyendo soporte telefónico y redes sociales. Bayer no ofrece chat en vivo ni soporte por email. Para más información, visita bayer.com.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Bayer. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Bayer. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Bayer y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Bayer dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Bayer es una empresa de ciencias de la vida con más de 150 años de historia y competencias básicas en las áreas de salud y agricultura.
Bayer es una empresa de ciencias de la vida con más de 150 años de historia y competencias básicas en las áreas de salud y agricultura.
El equipo de servicio al cliente de Bayer ofrece los siguientes canales de asistencia: asistencia telefónica y asistencia en las redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con Bayer llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Bayer no tiene soporte por correo electrónico. Puedes contactar con ellos rellenando el formulario: https://www.bayer.com/en/contact-us
No, Bayer no tiene soporte por chat en vivo..
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda.+49 214 30-1.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team