Encuentra soporte técnico de Bose con opciones de chat en vivo, call center y foro. Contactos en redes sociales y detalles legales también disponibles. Para más información, visita el sitio web de Bose.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Bose. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Bose. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Bose y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Bose dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Bose Corporation es una empresa de fabricación estadounidense que vende principalmente equipos de audio.
Bose Corporation es una empresa de fabricación estadounidense que vende principalmente equipos de audio..
El equipo de servicio al cliente de Bose ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, centro de llamadas, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Bose iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Bose no tiene asistencia por correo electrónico.
Sí, Bose tiene soporte de chat en vivo. Ve a este sitio y busca un botón de chat: https://www.bose.com/en_us/contact_us.html
Si prefiere llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda.1-800-379-2073
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.