Encuentra los contactos de asistencia de Canonical, editor de Ubuntu, incluyendo correo electrónico, centro de llamadas y redes sociales. No ofrecemos soporte de Canonical, pero te proporcionamos la información necesaria para contactar directamente.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Canonical. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Canonical. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Canonical y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Canonical dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Canonical publica Ubuntu, proporciona servicios y soluciones comerciales para Ubuntu y trabaja con fabricantes de hardware
Canonical publica Ubuntu, proporciona servicios y soluciones comerciales para Ubuntu y trabaja con fabricantes de hardware.
El equipo de servicio al cliente de Canonical ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico a través del formulario, centro de llamadas, soporte de redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con Canonical enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales..
Puedes ponerte en contacto con Canonical rellenando el formulario: https://ubuntu.com/support/contact-us
No, Canonical no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 737 2040291
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team