Encuentra detalles de contacto del servicio al cliente de Eventbrite en su sitio web para soporte vía email, chat en vivo, llamada o redes sociales. Visita eventbrite.com para más información.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de eventbrite. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de eventbrite. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de eventbrite y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de eventbrite dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
eventbrite.com/support/articles/en_US/Troubleshooting/eventbrite-privacy-policy?lg=en_US
N/A
N/A
N/A
N/A
Eventbrite es una plataforma autoservicio global de venta de entradas para experiencias en vivo que permite a cualquier persona crear, compartir, buscar y asistir a eventos.
El equipo de servicio al cliente de Eventbrite ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Eventbrite enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Eventbrite en: https://www.eventbrite.com/support/contact-us
Sí, Eventbrite tiene soporte por chat en vivo. Ve al final de la página: https://www.eventbrite.com/blog/ and find the chat button.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda.1-877-620-9578
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team