Encuentra contactos de soporte de Google Play para correo electrónico y redes sociales aquí. No hay chat en vivo ni asistencia telefónica. Respuestas en hasta 3 días hábiles. Usa el formulario de soporte: https://support.google.com/googleplay/gethelp.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Google Play. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Google Play. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Google Play y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Google Play dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
Los agentes de asistencia de Google Play suelen responder al correo electrónico en 3 Días .
Los agentes en vivo de Google Play suelen responder a los chats en 3 Días .
Los representantes de llamadas de Google Play generalmente atienden llamadas en 3 Días .
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Google Play, anteriormente Android Market, es un servicio de distribución digital operado y desarrollado por Google.
Google Play es un software y empresa de servicios de internet. Google Play, anteriormente Android Market, es un servicio de distribución digital operado y desarrollado por Google..
El equipo de servicio al cliente de Google Play ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Google Play enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales o por su aplicación. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Google Play rellenando el formulario: https://support.google.com/googleplay/gethelp
No, Google Play no tiene soporte de chat en vivo.
Google Play no tiene asistencia telefónica al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team