Contacta con el servicio al cliente de Lyft a través de correo electrónico (supportlyftup@lyft.com) o su línea directa (855-865-9553). No ofrecen chat en vivo. También puedes usar su base de conocimientos y redes sociales para soporte.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Lyft. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Lyft. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Lyft y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Lyft dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
https://help.lyft.com/hc/en-ca/categories/115002006488-Riding-with-Lyft
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Lyft es tu amigo con un coche, siempre que lo necesites. Viaja con Lyft y ahorra dinero.
Lyft es tu amigo con un coche, siempre que lo necesites. Viaja con Lyft y ahorra dinero.
El equipo de servicio al cliente de Lyft ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Lyft enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a supportlyftup@lyft.com
No, Lyft no tiene soporte por chat en vivo.
Si prefieres llamar al soporte, puedes comunicarte con su línea de ayuda (855) 865-9553.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team