Encuentra información de contacto para el servicio al cliente de Magento, incluyendo soporte de call center, redes sociales, foro y autoservicio. No ofrecemos soporte directo de Magento, pero proporcionamos detalles de contacto para facilitarte el acceso.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Magento. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Magento. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Magento y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Magento dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
https://support.magento.com/hc/en-us/articles/360000913794#kb
https://magento.com/community
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Magento Commerce ofrece soluciones de comercio electrónico flexibles, un mercado de extensiones vibrante y un ecosistema global abierto.
Magento Commerce ofrece soluciones de comercio electrónico flexibles, un mercado de extensiones vibrante y un ecosistema global abierto.
El equipo de servicio al cliente de Magento ofrece los siguientes canales de soporte: centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Magento llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Magento no tiene soporte por correo electrónico.
No, Magento no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefiere llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda.1-800-685-3624
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team