Encuentra detalles del soporte técnico de Moodle, como soporte en redes sociales, foros y autoservicio. No se ofrece soporte telefónico ni por correo electrónico. Visita enlaces a preguntas frecuentes y recursos útiles.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Moodle. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Moodle. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Moodle y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Moodle dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Moodle es una plataforma de código abierto robusta y con todas las funciones para el aprendizaje con la misión de capacitar a los educadores para mejorar nuestro mundo.
Moodle es una plataforma de código abierto robusta y con todas las funciones para el aprendizaje con la misión de capacitar a los educadores para mejorar nuestro mundo.
El equipo de servicio al cliente de Moodle ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Moodle dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Moodle no tiene soporte por correo electrónico. Puedes contactar con ellos rellenando el formulario: https://moodle.com/contact/other-enquiries/ .
No, Moodle no tiene soporte de chat en vivo.
Moodle no tiene soporte telefónico al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team